• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

toluenos qliaos malos, es simple, Izkia acaba de tener una guagua por ende pasan 2 cosas:

- se preocupa del futuro de ella y quiere un futuro para ella en un país estable y desarrollado

- a su vez su cerebro de mamá la hace fijarse en otras cosas, por ejemplo, de entre todos los candidatos el unico "buen padre" es JAK ; MEO y Boric no tienen hijos, Parisi tiene hartos y botados, Artes esta para el asilo, Sichel tiene hijos pero es gay y no deben ser de él y Provoste tiene hijas feminazis, signo de una frianza deficiente
Nada de eso, ella realmente en una entrevista aclaró que perteneció a los comunistas durante un tiempo, más que nada en en época universitaria. Luego de eso no le termino de convencer la ideología y se retiró, es más, para aquel entonces en esa entrevista ella se consideró una persona bastante conservadora.

No es webeo xd al parecer no es estrategia ni nada, simplemente
 
IMG_20211029_181457386001a69cb400ef.jpg


Esa es la gran afluencia que logran los viernes
 
A esa wna de Florencia Lagos yo la veo un día le pongo una buena pata en la raja care palo y la encaro por calcetinera de Maduro y vende patria, aunque me masacre el Sebin o el G2 me masacre al instante, porque una vez hice un comentario similar de ese tal Carvajalino que lo viera por ahí le pongo el mejor combo en el hocico le dije a un Venezolano y me respondió:

"Noo mi pana, ese tipo no anda solo para ningún lado debe estar rodeado de G2 camuflados de personas normales"


La pata en la raja a esa qla de Florencia Lagos más que merecida la tiene, aunque sea mujer :grito:
 


platita platita,

la transmisión de lo que hace el pueeeeeeevlo.
 


platita platita,

la transmisión de lo que hace el pueeeeeeevlo.

Necesitan plata para pagarle a los kamikazes en caso de que salga Kast :sisi3:
 
Volver
Arriba