• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

conchetumadre que vergüenza estos especímenes de la weona pikachu y el Taradit, como chucha esos culiaos van a escribir la carta magna del país :ohno: ya es tragicómica la wea

menos mal aún no escucho a nadie en el trabajo hablando de dihnidah, el que lo haga se gana carta de amonestación por saco wea
 
Aqui la pequeña Caracas de la comuna de Independencia lista para conmemorar el 180 bolivariano.

1501085833_865782_1501092057_noticia_normal.jpg


Adelante estudios
 
Que los pacos se acuertelen, no tiene sentido que salgan si están atados de manos
debe ser la opinion mas estupida que repiten una y otra vez, ustedes son capaces de dejar que el pais se vaya a la mierda con tal de "tener la razon"


son igual o peores que estos pendejos de mierda, porque saben lo que esta bien y lo que esta mal y dejan que lo malo pase sin hacer nada.
 
No más de 40 hijos de la magali desplegados en los alrededores de la plaza estiércol, se escucha uno cantando "el puelo está en la kalle pidiendo diknidá", otro ameboide soplando trutruca y de fondo el golpeteo de algún rap callampero :jajahisteria: . Que espectáculo tan decadente
 
Como no va a estar la cagada en el pais si la mayoria de esos pendejos son adoctrinados por "profes" comunistas como el viejo reculiao de Artes, por eso los pendejos salen todos flojos, aweonaos y se preocupan mas de andar volaos y de carrete como si tuvieran 15 años por siempre, yo tambien webie caleta cuando era chico pero gracias papá por enseñarme a punta de chuchadas y que si quiero alguna wea tengo que esforzarme y trabajar por ella y no llorarle a nadie, no les compro comunistas culiaos, como los odio hijos de perra mitomanos, jamas van a representar al verdadero pueblo
 
Hola cabros, me llamo Juan , que cuentan??? tan wenas esas molotovs siiii, no me las tiren po cauros, no sean asi ,cauros??? puta cauros ya po ?? cauros que weaaaa? ahhhhh cauros paren me quemaaaa , ahhhhh



paco qliao , igual hay que tener pelotas pa hacer algo asi por 400 lks mensuales



al fin existe la policia del dialogo que deseaba el castrado culiao de :monomeon: @Shooting Star
 
No más de 40 hijos de la magali desplegados en los alrededores de la plaza estiércol, se escucha uno cantando "el puelo está en la kalle pidiendo diknidá", otro ameboide soplando trutruca y de fondo el golpeteo de algún rap callampero :jajahisteria: . Que espectáculo tan decadente
Son el futuro de Chile y representantes de su pueblo, para bien o para mal
 
debe ser la opinion mas estupida que repiten una y otra vez, ustedes son capaces de dejar que el pais se vaya a la mierda con tal de "tener la razon"
“ya está bueno que los señores políticos se den cuenta que estamos en una guerra entre el marxismo y la democracia”

en cambio ustedes, apatridas de mierda, son capaces de dejar que su gente se hunda sin hacer algo, llegando al punto de leer (varias veces, en este mismo foro, de weones que se dicen pinochetistas o de derecha): "a mi no me importa, total, no me afecta" :qloco:



:idolo:

  • "Gracias a Dios, creo que tengo los pantalones amarrados con fierro".


  • "Yo no acostumbro a amenazar. Sólo advierto una vez. El día que me toquen a alguno de mis hombres se acabó el estado de derecho".


  • "El diálogo es un juego que tienen los comunistas. A mí no me interesa".
  • "Pluralismo: ¿Sabe cómo llamo yo a eso? Beatería política".



  • "Entre asegurar los derechos de unos 10.000 disociados o garantizar los de diez millones, no tuvimos duda".
 
debe ser la opinion mas estupida que repiten una y otra vez, ustedes son capaces de dejar que el pais se vaya a la mierda con tal de "tener la razon"


son igual o peores que estos pendejos de mierda, porque saben lo que esta bien y lo que esta mal y dejan que lo malo pase sin hacer nada.
No mijo, no sea nunca gueon, si un paco le pega un cojinazo a una ameba, el paco se queda sin pega, tiene algún sentido?, Tú estás dispuesto a irte en cana por detener a un delincuente?, No guevee poh mijito, los pacos también tienen hijos, también comen y también tienen que pagar cuentas
 
No mijo, no sea nunca gueon, si un paco le pega un cojinazo a una ameba, el paco se queda sin pega, tiene algún sentido?, Tú estás dispuesto a irte en cana por detener a un delincuente?, No guevee poh mijito, los pacos también tienen hijos, también comen y también tienen que pagar cuentas
yo no estoy de acuerdo con las cosas que hizo krassnoff pero si respeto que haya cumplido su deber como soldado


si no entiendes lo que digo no tengo nada mas que conversar contigo. te recuerdo que todos esos soldados tambien tenian familia y eso fue lo que los motivo a hacer lo que hicieron, porque no querian dejarle ese pais a su familia.




pd: yo estoy dispuesto a moler a combos a un weon que le haga algo a mi familia, no me conoces asi que no hagas suposiciones weonas
 
Volver
Arriba