• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

La Naya dando mas cara que el candidato :lol3: :lol3:


IMG_20211018_134107e0bd4d2deab73e4e.jpg
Cuando una puta qla mala se cree que su mierda de opinión es importante, sociedad qla nefasta :cafe3:
 
¿Y esperaban otra cosa del esperpento culiao comunacho de Freddy Stock?

:monomeon:Freddy Stock
podrian enviar a la primera simia a barrer con su bar en providencia. yo creo que hasta ahi no mas le llegaria el discurso. Le paso lo mismo al callampero dueño del liguria, que apoyabaa estos woenes,hasta que....................lo saqueron en su local de lastarria y bellas artes. hasta ahi no mas le llego el apoyo a los cumas.
 
podrian enviar a la primera simia a barrer con su bar en providencia. yo creo que hasta ahi no mas le llegaria el discurso. Le paso lo mismo al callampero dueño del liguria, que apoyabaa estos woenes,hasta que....................lo saqueron en su local de lastarria y bellas artes. hasta ahi no mas le llego el apoyo a los cumas.
¿El Liguria no es un restaurante donde van puros weones del zurderío?
 
Cantando el cumpleaños feliz con su merecida torta y el 18o apagando las velitas.

En un rato mas antes del asaito dieciochero se viene el regalo a las madres y padres de la revolucion que luchan por un nuevo chile. Tengo listas las tarjetas hechas con fideos y tempera para darselas a mis viejitos.

Dia de Celebraciones.
:clapclap:


Solo espero que a las celebraciones no llegue el tipico aguafiestas que se infiltra para puro dejar la cagada.
:menanihands:
Y a que hora las chupás de pico masivas a la primera simia indigno conchetumare?
 
Volver
Arriba