• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

Puro tirandole mierda a los pacos en la red por cualkier wea, canal culiao soyero, y de los weones que queman weas y tiran artificio, tronadores/bombas de ruido nada, algun dia la van a pagar agitadores hijos de puta, periodistas culiaos mentirosos
La red hace rato que dejó de ser soyero, es directamente marxista revolucionario. Es prácticamente una filial de Telesur.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Puro tirandole mierda a los pacos en la red por cualkier wea, canal culiao soyero, y de los weones que queman weas y tiran artificio, tronadores/bombas de ruido nada, algun dia la van a pagar agitadores hijos de puta, periodistas culiaos mentirosos

Y Eduardo De La Iglesia y la otra payasa de su compañera bien vestidos, y con un estudio hecho para la ocasión, ni pa' fiestas patrias le ponen color. Y luego lloran porque les dicen antichilenos.
 
Unos amigos uniformados me dijeron que Piñera ni siquiera está en chile, que ya entregó el poder. PAL PICO!.

bErZ-9.gif
 
Asi es , a esa hora estos qliaos llevaran la violencia y ojo, que tomando en cuenta el acontecer actual. No descarto que vayan en modo grana sin seguro a colgar a cualquier weon que se les cruce sea pro o anti la wea





IMG_20211018_1534338e62dfc240c33893.jpg
Con todo respeto, puta que son rancios los Santiaguinos en general :ohno:

Me he dado cuenta que en dicha ciudad la mayoría de la gente anda como amargada.
 
Que lamentable que tenemos otro día tomado por la delincuencia alineada con la izquierda como ocurre el 26 de marzo y el 11 de septiembre.
Otro día en que los estudiantes vespertino pierden un día de clases, donde los trabajadores deben irse antes a sus casas por el miedo de quedar sin transporte, donde la gente no sabe si va a tener electricidad y que las calles son vandalizadas.

Son embargo, lo peor es que este disfraz de épica, de heroísmo y de legitimidad. La gente no recuerda que su vida pese a todos lo cuestionable era mejor antes del 18O.

Un evento totalmente evitable de no ser por la desconeción de Piñera y sus ministros, quienes competían por quién decía la cuña más estúpida.

Después de las imágenes de este viernes solo puedo esperar otro día de caos y destrucción.
La revuelta de 18 Octubre se organizo con a lo menos 6 meses de anticipación y por eso se eligió esa fecha que es la conmemoración del día que se promulgo la famosa ley de defensa permanente de la democracia o ley maldita . El gobierno de Piñera podría tener la economía creciendo al 7 % y no cometiendo ningún error y igual iba a quedar la caga .
 
Volver
Arriba