• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

Comienzan a hacer caer la estructura metalica que protege la tumba ( donde estaba la estatua) en plaza baquedano



esperando la justicia divina y que esas planchas de varios kilos caigan sobre piernas y cabezas de mas de uno
 
Veo estas imágenes y me generan algo de estrés, creo que tengo PTSD.

El chileno promedio vera esto y establecerá una relación causal entre estallido delictual e IFE y retiros de AFP? Si es así, Boric se va a fortalecer.
 
Me alegra no ser el único loco en este país que encuentra horrendo lo que pasa en Plaza Italia, es como ver una cumbre de fracasados y resentidos. Miren la gente que desfila ahí, florencia lagos, daniel jadue, barras bravas, cabros chicos del otrora instituto más prestigioso del país, feministas inculiables, gente que quiere acabar con las AFPs y nunca tuvieron un peso ahí, soldados narcos, volaos y drogadictos varios... un cuadro digno de miguel ángel.

Chile ya no tiene vuelta, el shock de la insurrección fue tan grande que dejó a este país y su gente patas para arriba.

Este país se pegó un balazo en la sien de forma increíble, no sé si hay otro caso igual. Digno de estudio.
 
Última edición:
Veo estas imágenes y me generan algo de estrés, creo que tengo PTSD.

El chileno promedio vera esto y establecerá una relación causal entre estallido delictual e IFE y retiros de AFP? Si es así, Boric se va a fortalecer.
Mandril qlo, entiende de una vez que tienes capacidades cognitivas limitadas y para de hacer proselitismo, no te sale :lol3:
 
Da lo mismo que pase con Piñera, ahora lo importante es cuántos puntos va a subir Kast en las encuestas, después de que quede la caga en la conmemoración del 18 - O ? ? ?
no sale ni cagando
nosotros estamos en plaza dignidad ahora al rato volvemos a las 8 a dejar la verdadera zorra ni al metro con bastardos vestidos de verde
 
Volver
Arriba