DARKANG3L
Bestia
Rájate con el link po socito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Rájate con el link po socito

El grupo culiao asqueroso jajajaj puros venecos ahí mandando gore, pensé que era algo más centrado en la investigación

Pal gato literal... menosmal que almorcé hace rato

Sorprendente la cantidad de informacion que logran obtener con los cuerpos en tal estado, ciertamente interesante.... ni cagando me hubiese dedicado a algo asi.

Gracias a la Entomología ( Ciencia que estudia a los insectos) se puede saber la data de muerte de un cadáver, por la presencia de moscas, huevos y larvas de éstas.Sorprendente la cantidad de informacion que logran obtener con los cuerpos en tal estado, ciertamente interesante.... ni cagando me hubiese dedicado a algo asi.

dale poh wn, ya estoy con el cierre abajo...Hay video (la parte de los dedos)...... Puedo postearlo aca sin recibir warneo???

![]()
TripGore
La mejor página segura y sin sensura de todo internet, impactos, accidentes, funny videos y más..tripgore.space

Ctm!![]()
TripGore
La mejor página segura y sin sensura de todo internet, impactos, accidentes, funny videos y más..tripgore.space

la concha de tu puta madre. esoty con mas edad, me dio cosa XD![]()
TripGore

Las autopsias son así mijo, la ciencia forense es cruda pero es lo mejor que tenemos para resolver estos casos.con el video se entiende mejor como fueron los asesinatos. Narcos bestias y salvajes ojala sean ajusticiados. Y no había cachado que los forenses habián faenado los cuerpos como reses, hasta el cerebro les sacaron, brigido!