• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción en Argentina: 3 jóvenes descuartizadas por narcotraficante en Buenos Aires, grabó en vivo por TikTok, acusan femicidio

Eso es lo bueno de estos flaites culiaos que optan por ese estilo de vida, generalmente terminan así, se creen vío ganando plata malhabida y se creen más vivos que el resto al que tratan de cagarse, hasta que los pillan y los hacen pico.

Por eso los flaites no evolucionan socialmente, mueren en el intento

No puede ser cierto. Le robas a un narco y mas encima te sacas fotos con el botin?

En serio no me la creo. Nadie puede ser tan imbecil.

acuerdate de los weones del "robo del siglo" que se sacaban fotos con los ladrillos de billetes y las subian a redes sociales, creian que por usar mascaras no iban a identificarlos :retard:

Eso es lo bueno de estos flaites culiaos que optan por ese estilo de vida, generalmente terminan así, se creen vío ganando plata malhabida y se creen más vivos que el resto al que tratan de cagarse, hasta que los pillan y los hacen pico.

Por eso los flaites no evolucionan socialmente, mueren en el intento

Murieron en su Ley. Nada que lamentar. La gente honesta trabaja, la gente de vida facil trafica, se culea hasta el viejo del saco con tal de tener guita como dicen alla.

Y los padres de las weonas ahora reclaman y se preocupan por las hijas, en especial la menor.
Ah, pero cuando la hija andaba ensartada arriba de la pichula de pedofilos desde los 11, y jalando coca del pico de weones mayores, y dejándose reventar el hoyo por narcos de 30 o 40 años ¿Dónde estaban los papitos?

No puede ser cierto. Le robas a un narco y mas encima te sacas fotos con el botin?

En serio no me la creo. Nadie puede ser tan imbecil.

Que más se le puede pedir, weonas tujas, de pobla, de familias disfuncionales, papitos despreocupados, sin educación, que la última vez que pisaron una escuela fue en el kinder, consumiendo droga desde que estaban en el vientre de sus madres ¿Qué más se puede esperar?
Yo vivi en pobla y vi esa realidad, por eso te digo, en verdad esa clase de gente puede ser así de weona.
Ah, pero pa chupar bishula y abrirse de patas son manda' a hacer.

Pobres pibas wn independiente de como se ganaban la gita asumiendo los riesgos que eso conlleva lo terrible es que tenian que culiar y ser asesinadas por narcos peruAsnos wn :omg:

Prostitutas argentinas??

images

Volver