• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción en Argentina: 3 jóvenes descuartizadas por narcotraficante en Buenos Aires, grabó en vivo por TikTok, acusan femicidio

Más allá de lo impactante de los asesinatos, es impresionante cómo los de la nacion +, A24, TN en fin, toda la prensa pro gobierno están "felices" dándole todo el día a la noticia para tapar las cagadas de milei y sobre todo su hermana que vale callampa... por eso dan los detalles escabrosos, ponen videos de las finadas etc etc.
No descubro nada nuevo, pero no deja de sorprender como la tele vale mierda total.

Más allá de lo impactante de los asesinatos, es impresionante cómo los de la nacion +, A24, TN en fin, toda la prensa pro gobierno están "felices" dándole todo el día a la noticia para tapar las cagadas de milei y sobre todo su hermana que vale callampa... por eso dan los detalles escabrosos, ponen videos de las finadas etc etc.
No descubro nada nuevo, pero no deja de sorprender como la tele vale mierda total.

siempre hacen lo mismo y tienes kronika k5n el destape y del otro lado a24 la nacion, es un pais maniaco depresivo que nos desconoce un tratado cada 50 años y eso es peligroso, cuando se ven al borde de la guerra meten a peru y bolivia como escudo humano, si eso no resulta sacan la hermandad, y el pais cuck les hace caso.

Eso es lo de menos, cuando se frenan los programas sociales, se retira el Estado de los barrios con más carencias, los países se transforman en unos vertederos. La policía queda totalmente superada por una ola de delitos de todo tipo, incluso la misma policía queda sin presupuesto. Empiezan a emplearse para el narco, sobretodo los policías más cercanos a los barrios y comisarías.

Cosa de ver la EE.UU de Reagan y sus ciudades mugrientas regadas de cadáveres, tuvo que llegar Clinton para que EE.UU volviera a ser potencia.

Hacer política para wall street, los bancos, los grupos empresariales hegemónico es siempre una condena al colapso de la sociedad completa. La Avaricia que hablaba Gordon Gekko.

Post automatically merged:

Jajajaja pero si hasta Milei y Espert trabajan para los narcos, bueno, "trabajaban"....
:idolo: sabelonada

Difícil que se filtre ya que no fue una transmisión abierta o un live, sino que solo fue para un grupo de delincuentes, seguramente fue por WhatsApp que es más "privado".

Detuvieron al cholo en Perú

DD7YL6A33ZE5PPVRKXUVIYO7Z4.jpg

Detuvieron al cholo en Perú

DD7YL6A33ZE5PPVRKXUVIYO7Z4.jpg

Esto demuestra que las fronteras en el norte son un desastre. La gente entra y sale por el norte como quiere La gendarmería, bien, gracias.

Seguramente salieron por Bolivia y de ahí se movieron a Perú

Por suerte hay convenios de extradición con ambos países porque ha habido delincuentes profesionales que se fugaban a países sin convenios de extradición con Argentina y la justicia no podía hacer nada.

Recién caché los detalles de la wea (no ví el vídeo) y la wea es horrenda csm

Cabras culias como chucha se les ocurre robarle a narcos wn

Porque el delirio de tener poder y la juventud (no pensar en consecuencias de sus actos por inmadurez) les nubla el juicio. Asi como weones que se les ocurre pisar sin protección o manejar curao, si no pasa nada se sienten en la gloria que siguen haciendolo o subiendo la velocidad.

Este caso es igual, se cagaron a un "narco" conocido, quizas antes ya se habían cagado a otros hombres o gente en su ambiente que les dejaron pasar sus gracias, solo que este ultimo no se las perdonó. mas con gente como la mamá y quizas que otros weones aplaudiendoles lo que hacian. He estado presente aunque como mi nombre en conversaciones de ese estilo, weones contando que "son víos", que hicieron tal cosa sin consecuencias y el resto aplaudiendo. Mas si son chanas sacandole plata a viejos o empotados.

"No sabí na'! Me cagué a xx! Y el muy weon ni se dio cuenta! Con esto estoy encima de él/ellos como la mah shora poh! La mah inteligente!, ahora todos me van a respetar a mi"

escuché una vez que muchos comportamientos temerarios se hacen porque al ser joven, no tienen el pensamiento de "puedo morir, tengo que cuidarme" sino que de "soy joven = soy eterno y lo sé todo, nada me va a pasar". Dependiendo del nivel de estupidez y suerte en el destino, que te la dejan pasar o te la cobran.

Parece que el padre era un delincuente en Perú que lo mataron en un ajuste de cuentas en el 2018. Se hacía llamar "Pablo Emilio Escobar" en Facebook

JKNHIQUSMNEN3CF3SH554Y7WJM.png

XB3ABELI7VGS3F6ISYOJFZKRHE.png

KS4YIQPPGBEKLLTXUMVV75X354.png

Volver