• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción en Argentina tras salvaje asesinato de joven hincha

En Argentina el tema de las barras es un caso perdido y por aqui vamos al mismo camino sino se toman serias medidas y dejan de ser cobardes los dirigentes y autoridades.

Y con suspender una fecha no arregla nada.

para alla vamos en chile, es lamentable que uno va al estadio a divertirse y alentar a tu club, pero no sabes si vuelves con vida a la casa.

en chile se esta cometiendo el error de seguir el modelo que se uso en inglaterra y el tipo de barra brava que hay aca es el argentino..
 
para alla vamos en chile, es lamentable que uno va al estadio a divertirse y alentar a tu club, pero no sabes si vuelves con vida a la casa.

en chile se esta cometiendo el error de seguir el modelo que se uso en inglaterra y el tipo de barra brava que hay aca es el argentino..
son el cancer del fútbol LOS SIMIOS BARRISTA, en ttiempos de mi abuelo se iba en familia al estadio con picnic y todo
 
son el cancer del fútbol LOS SIMIOS BARRISTA, en ttiempos de mi abuelo se iba en familia al estadio con picnic y todo

viejo yo vivo en antofagasta, hincha del deportes antofagasta desde que naci, fui con mis viejos en los tiempos donde se podia ir en familia con total tranquilidad. Ahora para los partidos de alta "convocatoria" (colocolo, la chile y la catolica) prefiero quedarme en la casa, porque se que será un caos y el riesgo que corren los niños chicos de que quede la pata es grande. Las barras son las que hacen que la gente se aleje de las canchas.. no entienden que esto es un deporte, no una guerra.

aparte aca en antofa lo que a alejado a la familia del estadio aparte de los resultados del equipo sin los precios.. 10 lucas pacifico, 20 preferencial, 7 galeria y 4 lucas los codos.. shhh mucho
 
sin animo de desviar la conversa, puta que me gusta cuando las minas usan estos vestidos wn...

Captura%20de%20pantalla%202015-07-22%20a%20la%28s%29%2011.jpeg


me gusta y mesita
 
El equipo que aleatoriamente resultó gustarme es distinto del equipo que aleatoriamente resultó gustarte, por ende lo lógico es matarte :sisi:

sacos de wea infrahumanos :ladrillazos:
 
¿que hace una mujer en el estadio? Su lugar es la casa y la cocina.[DOUBLEPOST=1437603376,1437603330][/DOUBLEPOST]¿que hace una mujer en el estadio? Su lugar es la casa y la cocina.
 
estamos cerca de llegar a ese nivel, para un chuncho es lo correcto golpear o matar a un weon con la camiseta del colo, y viceversa. ruleteros vs panzers, etc.
 
Volver
Arriba