Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

7Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes; 8tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel; 9tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre. 10Y comerás y te saciarás, y bendecirás a Jehová tu Dios por la buena tierra que te habrá dado.
El versículo de la torá / antiguo testamento en cuestión

La Torá judía dice que la tierra prometida es rica en cobre, pero los jabones no se van a ir a vivir al desierto que viene bajando, se van a ir a la Patagonia ARG / CLP, hace años que vienen militares de 20 años judíos a cartografiar el sur de Chile disfrazado de turismo.
![]()
Alza de visitantes israelíes en la Patagonia los convierte en segunda mayoría de extranjeros en Aysén
Tendencia desde hace una década ha generado una oferta turística especializada en ellos, aunque también hay críticas. Solo fueron superados por los argentinos esta temporada de verano.www.emol.com

Para la electro movilidad, así fue decretado por DiosY por qué el cobre?

Es más probable que te dignifique un venecoPuta estamos bien cagados la verdad, nose como vamos a impedir esta wea, los judios se van a comer el mundo y la población penca que tenemos no hará ni una wea. Ay mamita, valimos pico![]()

Los venecos ya se adueñaron del país, controlan ciudades y tienen enclaves con soberanía propia de sus feudos, dentro de Chile.En vez de precuparte de los judios ...precupate de los comunistas que tienen la caga y se quieren adueñar del pais

En vez de precuparte de los judios ...precupate de los comunistas que tienen la caga y se quieren adueñar del pais

Somos todos comunista facho conchatumadre imbecil y me quiero adueñar del culo de tu hermana
fino y elegante
Somos todos comunista facho conchatumadre imbecil y me quiero adueñar del culo de tu hermana

.