• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción en Colombia: Brutal asesinato de niña de 7 años

Lamentablemente maquillarán las cifras de tal forma que los crímenes de esos putrefactos hdp de mierda solo serán una estadística. :hands:

Como leí algo que vaticinó un antroniano, es probable que hagan una ley anti odio que censure las nacionalidades de estas lacras, para no generar odio cuando acaparen prensa. De esta mierda de gobierno ideológico, me espero eso y mucho más.

:hands:
 
si ve a un monombiano violando a una niña, dejelo, es parte de su cultura :hands:
 
Acaban de matar al guardia de ese edificio para que no declarara.
SI SI COLOMBIA SI SI CARIBE
 
Mi señora es colombiana, y allá odian a los NEGROS ( porque solo se dedican a hacer maldades ) negros

Pero bebe, el único detenido y sospechoso por el crimen es blanco y con plata :zippymmm:

88deabac244948278d83f7c9c381b3e5
 
Última edición:
que pena wn :sm: se me vinieron a la mente varios casos ocurridos acá en chilito

y no faltan los enfermos qliaos que con cualquier noticia qlia de colombia saltan con sus weas de "enriquecimiento blablabla" :retard: talla qlia fome y na q ver aquí
 
Es Colombia así que...

y-a-quien-chucha-le-importa.jpg
 
Al pensar en los negros colombianos que viven allá y se vienen para acá, es como pensar en las guerrillas nigerianas del boko haram, las tribus de zimbabwe, el congo, sudán, etc... Puros weones recién bajados del árbol

O sea raza culiá nefasta :hands:

Y no es el país entero, muchos colombianos si son aporte... Lástima que el lumpen resalte más :nonono:

Pd: pobre niñita wn... 7 años :nonono:
Pd2: aunque nunca fue un negro el asesino, pero nunca está demás putear a los negros culiaos simios :sisi:
 
Volver
Arriba