• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción En San Pedro Por Practicas Sexuales Entre Menores de Edad

Bueno, como dirían en el antiguo Egipto "esas pirámides no se construirán solas" :latigo:
De alguna parte esos obreros deben surgir ¿o no?
 
El reggetton que hasta en los mismos colegio fomenta el perreo y la conducta de tratar a las mujeres como perras
 
pff. la gente y los medios se escandalizan con estas weas e hipocritamente le hechan la culpa solo al internet...cuantos años de yingo, mekano y esas mierdas de programas no fueron parte tambien de lo que hoy se tomo como vulneracion de derechos?
capaz que los pendejos solo jugaban a la escondida china o al semaforo :iii:

PD: no te cite porque me dio flojera, pero esa wea de recien comence a frotarme la wea a los 17 jkajkajkajkjakjkajkajkajkajkajkajkakjakjakjakjajkjkajkajajk
 
las civilizaciones se derrumban desde dentr, antes de desaparecer




xaj3o1_reggaeton-que-asco-el-peor-invento_music
 
EN SEPTIMO UNA COMPAÑERA DIO A LUZ, EN PRIMERO MEDIO DESAPARECIO LA MITAD DE MIS COMPAÑERAS! :nunu:
 
Antes el embarazo en menores de edad era peor.

:monomeon: "decadencia moral"
:monomeon: delirios de sociedad "hipersexualizada"
:monomeon: cuando yo era chico era el paraiso
:monomeon: ¿alguien puede pensar en los niños?
 
...parece que ya llegó la interneks a sn pedro de atacuma :cafe3:

¿ y por que le tiras mierda a San Pedro '?

apuesto que ni conoces... es fascinante, todo lo que puedes recorrer, conocer, fotografiar, el contraste de colores del desierto, la variedad de fauna... creo que ni conoces, hablas desde la silla de la ignorancia.. una cosa son los habitantes que se porten así.. pero dime pequeño grillo .. ¿ donde en que parte de Chile hoy no existe el culto a lo flaite ? a lo rasca, a lo vulgar, a lo chabacano .. a los cuma ?. Sin ir más lejos tú mismo usas un nombre de PERRO CULI......... que denota tu origen marginál... alguien con educación y cultura no utiliza esa jerga...
lo mismo que el cuma flaite de Bullet toth... rasca como él solo pero se cree superior el pobre cuma.

En Vitacura, Dehesa, Chicureo, en todos lados hoy viven flaites, solo les cambia la cuenta corriente... pero el flaiterío con nada se quita.
 
¿ y por que le tiras mierda a San Pedro '?

apuesto que ni conoces... es fascinante, todo lo que puedes recorrer, conocer, fotografiar, el contraste de colores del desierto, la variedad de fauna... creo que ni conoces, hablas desde la silla de la ignorancia.. una cosa son los habitantes que se porten así.. pero dime pequeño grillo .. ¿ donde en que parte de Chile hoy no existe el culto a lo flaite ? a lo rasca, a lo vulgar, a lo chabacano .. a los cuma ?. Sin ir más lejos tú mismo usas un nombre de PERRO CULI......... que denota tu origen marginál... alguien con educación y cultura no utiliza esa jerga...
lo mismo que el cuma flaite de Bullet toth... rasca como él solo pero se cree superior el pobre cuma.

En Vitacura, Dehesa, Chicureo, en todos lados hoy viven flaites, solo les cambia la cuenta corriente... pero el flaiterío con nada se quita.


...y no podia a faltar la hueona grave :cafe3:


yaaaa, yaaaaaa, si seeeee.

olvide poner el :troll: al final de la oracion no mas po...

si san pedro es hermoso.

me masturbo sus dos veces a la semana pensando en esa localidad.

lindi lindi :zippy:

PD: que se siente comer tierra todos los dias? :awesome:
 
Volver
Arriba