• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción mundial: niño de 2 años cae a estrecho pozo de 100 metros de profundidad

5 días. Inaceptable!!!. Coños son mas flojos que la mandíbula de arriba.
No quiero alardear pero me tinca que acá en Chilito aunque sea a lo bruto al pendex lo sacan cagando en menos tiempo.
Puta todos quieren que salga vivo el pendejo pero las posibilidades son muy mínimas.... aun que creo que en el terremoto de mexico pendex de 1 a 3 años sobrevivieron más de una semana en las ruinas de un hospital o una wea así.
Penca la wea



DxHVZJ_X0AA98Hl.jpg

puta los coños....
 
Última edición:

Oye pero en el primer vídeo se ve que llega a una especie de fondo, o tal vez que el niño pasó directo y después hubo una especie de derrumbe... o definitivamente el niño nunca cayó ahí...
 
Oye pero en el primer vídeo se ve que llega a una especie de fondo, o tal vez que el niño pasó directo y después hubo una especie de derrumbe... o definitivamente el niño nunca cayó ahí...
Hubo un derrumbe en ese sector

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
5 días. Inaceptable!!!. Coños son mas flojos que la mandíbula de arriba.
No quiero alardear pero me tinca que acá en Chilito aunque sea a lo bruto al pendex lo sacan cagando en menos tiempo.
Puta todos quieren que salga vivo el pendejo pero las posibilidades son muy mínimas.... aun que creo que en el terremoto de mexico pendex de 1 a 3 años sobrevivieron más de una semana en las ruinas de un hospital o una wea así.
Penca la wea



DxHVZJ_X0AA98Hl.jpg

puta los coños....
"probabilidades"
 
Uyyyyyyy como te dolio, estas en el antro pelotudo conchetumadre, lloron hijo de puta, tanto que deiendes al pendejo español, anda sacarto vo poh tonto culiao, estas acostumbrado a a chuparle las bolas a los españoles malnacidos.

Pateticos culiaos jacandose de que estamos en el antro para validar lo retardados que son :qloco: Ya me imagino a este pobre saco e wea en su habitacion pensando algo como: ''Eztamoh en el antroh, me ganareh el ardor analh de tooh alla'' :lol2: y solo un pobre hueón pensaría que duele el post de un troll en un foro de internet. Lo único que debe doler mientras estas en el antro, es el culo de tu viejita mientras es dilatado por algún viejo hediondo de por ahí :ohno: mientras tu estas pensado que es solo un post, que nunca pasaria y que tu noble e inocente viejita nunca imaginaria ni menos se le ocurriría hacer algo así :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
ME EXTRAÑA ESPAÑA UN PAIS DESARROLLADO Y QUE LAS EXIGENCIAS DE SEGURIDAD DEL TRABAJO SEAN PEORES QUE LA DE CHILE.

Leí al principio de la noticia “sur de España...” :hands: en repetidas oportunidades he dicho en este foro que el sur de España es tierra de sandniggers, cabezas de toalla, y de lo peor de Españistan así que no me extraña en lo absoluto lo que paso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oye pero en el primer vídeo se ve que llega a una especie de fondo, o tal vez que el niño pasó directo y después hubo una especie de derrumbe... o definitivamente el niño nunca cayó ahí...
En las paredes del hollo no hay sangre ni restos de nada, y si cayo ahi, minimo marcas de la caida o manchas de sangre, sospechosa la wea
 
Pateticos culiaos jacandose de que estamos en el antro para validar lo retardados que son :qloco: Ya me imagino a este pobre saco e wea en su habitacion pensando algo como: ''Eztamoh en el antroh, me ganareh el ardor analh de tooh alla'' :lol2: y solo un pobre hueón pensaría que duele el post de un troll en un foro de internet. Lo único que debe doler mientras estas en el antro, es el culo de tu viejita mientras es dilatado por algún viejo hediondo de por ahí :ohno: mientras tu estas pensado que es solo un post, que nunca pasaria y que tu noble e inocente viejita nunca imaginaria ni menos se le ocurriría hacer algo así :lol: :lol: :lol:

JAJAJJJAJA EL INSULTO DE KINDER, DEJA LA PROYECCION PSICOLOGICA, QUE ESO LE HAYA PASADO A TU VIEJA Y HOY EN DIA NO SABES QUIEN ES TU VIEJO NO ES MI CULPA, HIJO DE PUTA. TE CELEBRAS SOLO LAS TALLAS CON EMOTICONES WEONES, NADIE TE APLAUDE MARACA CULIA QUERIENDO LLAMAR LA ATENCION, BAJATE DE TU POSE INTELECTUAL, CHANCHO CULIAO.
 
Volver
Arriba