Nuk Raxe
Madre Luchona
Yo conozco al profesor jefe de la niña por lo tanto puedo coordinar la entrega del dinero, .

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo conozco al profesor jefe de la niña por lo tanto puedo coordinar la entrega del dinero, .

Esta culià anda diciendo que igual le pegarà a las niñas pero que no se grabarâ para que no la funen.

Lo suficiente para crear un nuevo forocuanto juntaron???![]()

que lata que borraron el topic que hiciste... porque habría sido ideal tener un un topic solo para esto (y despues se podria ampliar a otras causas, tipo "chile ayuda a chile"...)Mejor sigamoslo acá no mas hasta nuevo aviso. Voy a ver si puedo contactar a la chiquilla a través de carabineros... eso ya lo haria entre mañana y la próxima semana.... si me dan una cuenta bancaria lo publico acá... y obviamente dando fe de alguna manera que no es algo mula...
"Ya que no se puede hacer actuar a la justicia ayudemos a las victimas por último".

aonyiiiiiiiii watona culiaaa jajaja
vengo a revivir el tema con esta joya, pillan a la familia de delincuentes robando en un super ...nótese la mamá de la sigrid diciendo "no si yo estoy embarazá"aonyiiiiiiiii watona culiaaa jajaja