• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmovedor: El Amor no Conoce Razas

Ya chimpances qliaos, partieron todos a enrolarce para hacerse cargo de sus bendiciones
garra-blanca.jpg
 
Pero que mierda acabo de leer conchetumadre weon oh!!! Y así quieren que no traten como sub-humanos a esos culiaos raza culia nefasta por la conchetumadre :lol2:

Pd: @Occiso15 ya se de donde saliste.. con razon eres tan mongolico:nunu:
Ya es fome ver al pekoso webear en cada tema al bubalon, despues el ultra dj con el rey del ganado lo mismo, weones de 50 años queriendo hacerse los trolls y chistosos (al principio si, era chistoso, peri ya la wea aburre) y ahora vo sali con la wea, aburrete po wn, aparte te sale fome

Con respecto al tema, bien cochino el simio ql, mira que afilarse una negra
 
Me hace acordar un caso...para los weones virgen que creen las mujeres son una santa voy a poner en spoiler.
habria una mina europea que se habría tenido sexo con un perro...cuento corto, se quedó embarazada y salieron puro perros de verdad y eran perros y no humano.
Saludos.
 
Me hace acordar un caso...para los weones virgen que creen las mujeres son una santa voy a poner en spoiler.
habria una mina europea que se habría tenido sexo con un perro...cuento corto, se quedó embarazada y salieron puro perros de verdad y eran perros y no humano.
Saludos.
@perro_culiao :ear2:
 
Me hace acordar un caso...para los weones virgen que creen las mujeres son una santa voy a poner en spoiler.
habria una mina europea que se habría tenido sexo con un perro...cuento corto, se quedó embarazada y salieron puro perros de verdad y eran perros y no humano.
Saludos.

Parece salido del Semanario de lo Insolito :lol2:
 
Me hace acordar un caso...para los weones virgen que creen las mujeres son una santa voy a poner en spoiler.
habria una mina europea que se habría tenido sexo con un perro...cuento corto, se quedó embarazada y salieron puro perros de verdad y eran perros y no humano.
Saludos.

Esa wea es incompatible wn :lol2:

Mentiroso.qliao :lol2:
 
que chucha wn.

angola tiene la clave del eslabon perdido.
por lo demas la practica de culiar con monos es historica alla. de ahi salio el sida. porque los weones de las guerrillas pasaban culiandose monos. despues los soldados cubanos lo trajeron a america.
 
Volver
Arriba