• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocì A Una Rusa !

Estado
No está abierto para más respuestas.
q onda, desapareció mi post :zippymmm: Están censurando a los que no se burlan del loco? :plop:

Decía que la mina de las fotos al parecer sí es la misma, la boca y la nariz coinciden y sólo varía el gesto en la cara y el maquillaje... lo que no quiere decir que sea ella la mina que le manda los mails
 
miren, le escribi diciendo que yo no tenia dinero y que mi situacion no era acomodada,,y me respondio lo stge..me escribe en ingles, yo estoy estudiando ingles asi que le entiendo. y le respondo en ingles tambien.



I attentively to read now your letter!!! And to try it to understand!!! I to understand, that you not to have possibility to help me in arisen a problem!!! But I am glad, that you to wait for me and as well as I to want our meeting!!! Only it me to calm not to begin to cry!!! I to understand, that we to appear in difficult position! But I not to be going to surrender simply so!!! I will struggle! And to try to do the utmost, that we were together!! Together time and on always!

I am grateful destiny that it to allow us to meet each other! And here when to our happiness to remain only one step! I not to be going to stop! And to hope, as you as to think as well as I!!!


Es real este mail que me escribio, sera un weon o una mina real ??? Que pensarian ustedes??

Yo creo que es una posible estafa.. en fin.. le sigo la corriente no mas.. total no pierdo nada.

Saludos

NO entendí na... se supone que no le importa lo de la plata?
 
A tazmanio se le perdió un post ay siiii

pero yo le digo amigo ti ki ti ki tiii

que no esta desaparecido busque bien no sea ciego

que andar mintiendo es refeo

es refeo ay sii si si y no x eso me enojo

puchas que hacen sufrir las rusas me pica algo ¿ será un piojo ?
 
Esto es traducido lo que dice esa parte del mail



Atentamente leo tu carta ahora!!!! He intento entender!!! Entender que no tienes la posibilidad de ayudarme en mi problema que ha surgido!! Pero estoy alegre, que esperes por mi tanto como yo quiero que nos conozcamos !!
Solo quiero calmarme para no comenzar a llorar !! Comprendo que aparecimos( nos conocimos) en una dificil situacion! Pero no comenzare a rendirme! Yo batallare!!
Intentare hacer lo extremo para estar juntos !! Juntos ahora y siempre !!

Estoy agradecida del destino por permitir conocernos el uno al otro!
Y ahora cuando nuestra felicidad esta solo a un paso!!
No me voy a detener!! Y espero, que pienses como yo lo hago..



Ya ahi esta para que cachen la historia..

Saludos

esta historia continuara......en un proximo capitulo..esten atentos malditos desgraciados
 
escribe bonito la rusia parece un poema yo digo

ojala que sea cierta anda preparando el anillo

hay casorio si señores se nos casa este chikillo

tan tonto que se veia y pucchas que salió vivo !!


la rusa no kiere plata solo romance ella anhela
busca un príncipe negrito pa compartir una chela !!

esta pasión tan bizarra de la rusia y el chileno

nos deja una moraleja "este mundo es un pañuelo "!!!!




VIVA Chile vivan las rusias
vivan las payas me voy a dormir

.... k tengo sueño.
 
escribe bonito la rusia parece un poema yo digo

ojala que sea cierta anda preparando el anillo

hay casorio si señores se nos casa este chikillo

tan tonto que se veia y pucchas que salió vivo !!


la rusa no kiere plata solo romance ella anhela
busca un príncipe negrito pa compartir una chela !!

esta pasión tan bizarra de la rusia y el chileno

nos deja una moraleja "este mundo es un pañuelo "!!!!




VIVA Chile vivan las rusias
vivan las payas me voy a dormir

.... k tengo sueño.

2745917aweonao.gif



conchetumadre fome por la chucha :ohno:
 
csm y este saco de weas aun le compra a la weona y trata de parecer vivo (porque no le habla de plata) JOAjoajJOAjAjJOAjoajoJOajoAjo hay weones y el rey es este :lol2:
 
El socio le dijo que no tenía plata y la wea se fue a la chucha... :lol2: creo haber leído que la mina tenia 200.000 dls, con esa plata viaja a Chile sin dramas, te compras una casa, auto y vives cagao de la risa por mucho tiempo... en resumen, cómo la podría ayudar el socio si perfectamente tiene los medios para viajar? FAKE.
 
Yo les voy a contar algo que si es cierto:

Aquí en mi barrio hay como 3 folkloristas que el primero (no se su nombre) vivía de mi casa a una cuadra se fue a Rusia de gira con su grupo folklórico y de ahí se trajo a una Rusa como del calibre de la de abajo y no es broma, rica era ella

w1017ya1.jpg


Se la trajo cuando de repente vemos a una "gringa" en el barrio y rica como para pajearse en la calle nos asombramos y todos los amigos del barrio nos preguntamos: y esa perra de dónde ha salido? :omg: afortunadamente en la casa donde vivian era una tienda de barrio para comprar pan, leche, arros fideo etc, no era un almacen era una tiendita de barrio siempre la veíamos... pasó unos meses y ella ya estaba embarazada, como se la habrá culeado el amigo folklorista... bueno tienen una hija y al parecer el folklorista se va nuevamente de gira y como que ya no vuelve... la mina rusa también se pierde y ya no está en el barrio se fue, hasta que uno de mis amigos me dice que la vio a la rusa en un prostíbulo de "extrangeras" yo no me la creía fui a ver y si efectivamente era ella, ahora la rusa aún rica ella sigue trabajando de puta.

Si se dan esos casos de rusas yo lo he visto en mi barrio ahora otro amigo de barrio también folklorista vive al frente de mi casa al siempre le hablo... el fue de gira por suecia y logró conquistar a una sueca pero ella se vino a vivir con él después de 1 año la sueca por su cuenta y no ellos no son millonarios ni nada por el estilo ahora la sueca intenta llevárselo a mi amigo Julio a suecia pero el trámite es muy complicado según ellos.

Se dan casos pero el caso suyo amigo que posteo el tema bien claro que es un intento de estafa
 
como podi caer en semajate wuea.. es como la estafa telefonico o el cuento del tio :nonono:_
 
El problema es que le creció la tula a la rusa


csm y este saco de weas aun le compra a la weona y trata de parecer vivo (porque no le habla de plata) JOAjoajJOAjAjJOAjoajoJOajoAjo hay weones y el rey es este :lol2:


como podi caer en semajate wuea.. es como la estafa telefonico o el cuento del tio :nonono:_



Ahh ayer le mande decir que me enviara una foto con una papel donde estuviera escrito mi nombre para creerle algo, hoy en la mañana me llego el mail con esa foto....
Y quien ha dicho que le creo todo lo que me dice si no tengo 15 años weonnnn, como la mayoria de ustedes !!!!!
 
como dato anecdótico...

yo un amigo mio, hace un par de años, conoció una rusa por internet.. (no se como chucha :lol2:), la wea es que se conocieron (aca en Chile), poloearon, y se casaron XD
cuando me contaron, quede :omg:, pero ahi esta el wn, feliz de la vida cn su rusa :lol2:
 
Yo les voy a contar algo que si es cierto:

Aquí en mi barrio hay como 3 folkloristas que el primero (no se su nombre) vivía de mi casa a una cuadra se fue a Rusia de gira con su grupo folklórico y de ahí se trajo a una Rusa como del calibre de la de abajo y no es broma, rica era ella

w1017ya1.jpg


Se la trajo cuando de repente vemos a una "gringa" en el barrio y rica como para pajearse en la calle nos asombramos y todos los amigos del barrio nos preguntamos: y esa perra de dónde ha salido? :omg: afortunadamente en la casa donde vivian era una tienda de barrio para comprar pan, leche, arros fideo etc, no era un almacen era una tiendita de barrio siempre la veíamos... pasó unos meses y ella ya estaba embarazada, como se la habrá culeado el amigo folklorista... bueno tienen una hija y al parecer el folklorista se va nuevamente de gira y como que ya no vuelve... la mina rusa también se pierde y ya no está en el barrio se fue, hasta que uno de mis amigos me dice que la vio a la rusa en un prostíbulo de "extrangeras" yo no me la creía fui a ver y si efectivamente era ella, ahora la rusa aún rica ella sigue trabajando de puta.

Si se dan esos casos de rusas yo lo he visto en mi barrio ahora otro amigo de barrio también folklorista vive al frente de mi casa al siempre le hablo... el fue de gira por suecia y logró conquistar a una sueca pero ella se vino a vivir con él después de 1 año la sueca por su cuenta y no ellos no son millonarios ni nada por el estilo ahora la sueca intenta llevárselo a mi amigo Julio a suecia pero el trámite es muy complicado según ellos.

Se dan casos pero el caso suyo amigo que posteo el tema bien claro que es un intento de estafa


Cuenta donde está el prostíbulo XD
 
Yo les voy a contar algo que si es cierto:

Aquí en mi barrio hay como 3 folkloristas que el primero (no se su nombre) vivía de mi casa a una cuadra se fue a Rusia de gira con su grupo folklórico y de ahí se trajo a una Rusa como del calibre de la de abajo y no es broma, rica era ella

w1017ya1.jpg


Se la trajo cuando de repente vemos a una "gringa" en el barrio y rica como para pajearse en la calle nos asombramos y todos los amigos del barrio nos preguntamos: y esa perra de dónde ha salido? :omg: afortunadamente en la casa donde vivian era una tienda de barrio para comprar pan, leche, arros fideo etc, no era un almacen era una tiendita de barrio siempre la veíamos... pasó unos meses y ella ya estaba embarazada, como se la habrá culeado el amigo folklorista... bueno tienen una hija y al parecer el folklorista se va nuevamente de gira y como que ya no vuelve... la mina rusa también se pierde y ya no está en el barrio se fue, hasta que uno de mis amigos me dice que la vio a la rusa en un prostíbulo de "extrangeras" yo no me la creía fui a ver y si efectivamente era ella, ahora la rusa aún rica ella sigue trabajando de puta.




chucha y este flaite , tratan a las mujeres de perras, putas y "pajearse en la calle" que clase de delincuente postea asi, el antro llega hasta la peni parece y postean los lanzas, flaite de alcantarilla vuelve a tu celda cual es tu barrio "la bandera, pudahuel o san gregorio ?[/color]

Si se dan esos casos de rusas yo lo he visto en mi barrio ahora otro amigo de barrio también folklorista vive al frente de mi casa al siempre le hablo... el fue de gira por suecia y logró conquistar a una sueca pero ella se vino a vivir con él después de 1 año la sueca por su cuenta y no ellos no son millonarios ni nada por el estilo ahora la sueca intenta llevárselo a mi amigo Julio a suecia pero el trámite es muy complicado según ellos.

 
que dios bendiga a la mujeres de europa oriental


pd: te estan viendo la cara weastancio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba