• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocì A Una Rusa !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Preguntas :

Ella sabe como eres tu ? le has mandado fotos ? que dice ? como eres tu ?describete.


creo que esa mina es una diosa demasiado linda tienes suerte casate con ella no la pienses dos veces o acaso esperas terminar con una mina penquita como PGAN DOLL ? ponte una foto de Pagan y una de la rusa una al lado de la otra y verás la diferencia caletaaaaa no po compadre una chilenita asi del monton no, aprovecha la rusa que es una barbie de carne y hueso, la suerte no toca dos veces.

éro te encuentro amricon d eocntar acá la historia por que si fueras mas normal y estuvieras acostumbrado a que las minas te bsuquen no contarias esto, como es la primera vez en tu vida que te pasa algo asi estas asustado, pobre mina, ella tiene mala suerte.

Como hombre te puedo decir que no encuentro muy linda a la Rusa, me quedo mil veces con mi polola (le pega mil pataas en la raja). La encuentro media flaite a la rusa, asi como las xanas y me tinca que es como tonta pal de cuero.

Lo otro, la Pagan doll es mucho mas linda que la Rusa. No sé ustedes, pero yo me quedo con el producto nacional.
 
Donde estan los expertos en fotoshop..que den su opinion !!!

Yo soy experto en eso, y te digo que es un mal photoshop. Hay maneras incluso de bajar una tipografía con estilo manuscrito para que se viera real, pero el loco que photoshopio la wea ni si quiera se dio el trabajo para hacerlo bien.

Compadre, no mandes $$ por nada del mundo, esto es un trolleo por parte de la supuesta "rusa".
 
"Franciso" es super mala la mina, buscate una hembra en tu area local.

Guarda tu plata pal 18.
 
puta el culiao penca, primero no le importa lo q digan y despues se pone a discutir :ohno:
 
Como hombre te puedo decir que no encuentro muy linda a la Rusa, me quedo mil veces con mi polola (le pega mil pataas en la raja). La encuentro media flaite a la rusa, asi como las xanas y me tinca que es como tonta pal de cuero.

Lo otro, la Pagan doll es mucho mas linda que la Rusa. No sé ustedes, pero yo me quedo con el producto nacional.

jajjajajjjjaaajajaj media flayte !! jajajja increible que con solo ver una foto puedas saber que es como
tonta pal de cuero como dices tu y ademas es chana..jajjaajjaj que eres adivino !!!!

El antro weon... el antro....ahhh pon una foto de tu polola y te creooo
 
Como hombre te puedo decir que no encuentro muy linda a la Rusa, me quedo mil veces con mi polola (le pega mil pataas en la raja). La encuentro media flaite a la rusa, asi como las xanas y me tinca que es como tonta pal de cuero.

Es idea mia o tu polola lee el foro tambien? :lol:
 
No compadre, mi polola no lee el antro, pero lo que pasa es que yo la amo y además es preciosa :)

La pura verdad.

ahh esta en el periodo de aweonamiento..te entiendo weon que encuentres a tu polola la mas linda del mundo.. pero obvio que no es asi..pero sigue asi no mas,. bien por ti
 
foryoue.png

Pensé que diría algo como:

"Estamos bien en el refugio los 33"

XD
:lol:
 
Pensé que diría algo como:

"Estamos bien en el refugio los 33"

XD
:lol:

Jaaaaaa :rofl:

Yo creo que la mina y las fotos y todo, son reales. Pero piensa que te quieren cagar Pancho. Nadie se enamora así de una persona. No te puede amar weon. Es un truco, algo hay detras. Piensa. No digo que, seas un weon penca y que una mina no se pueda fijar en ti. Pero si llego a ti comprando direcciones de internet, quizas a cuantos weones más le esta mandando fotos. Piensa y......Aprovecha.
 
Qué weá tienen los trolles culiaos en mi contra :lol2:

Debo estar de moda :lol2:


Aparte de trolles son clones. La mina tiene el autoestima por el suelo,ella misma se ecuentra fea, por eso te webea, nadie la cyberjotea :P

Si es hombre, es un weon que no le diste bola y tiene aji en culo. <_<
 
Pero no sean malos no cmparen a PAGAN con esta mina, la Pagan parece cajerda de supermercado y esta mina parece barbie.

No es fea la pagan pero es del monton igual que yo no mas, chilena de clase baja somos, las de clase alta son mas bonitas.


Bueno es, saludos y ya sabemos que todo esto lo inventó el DROGADICTO o sea antofadicto asi que es una gran mentira.
 
alomejor es verdad la wuea y la mina quiere puro arrancarse de su pais yo cacho que su papa la quiere encerrar y debe ser terrible mafioso o alomejor te quieren secuestrar por alguna wuea yo que vo me doi por muerto los rusos son terribe brijidos en cualquier momento van a tu casa
 
don oli
si anda caliente por la Pagan no es culpa si nadie lo pesca no se desquite acá lei unos post y siempre se queja de que nadie lo pesca a lo mejor si busca minas de la vida real pero parece k tiene mala suerte de pronto puede ser su personalidad muy egolatra o su pinta muy feo jijijiji
 
Pero no sean malos no cmparen a PAGAN con esta mina, la Pagan parece cajerda de supermercado y esta mina parece barbie.

No es fea la pagan pero es del monton igual que yo no mas, chilena de clase baja somos, las de clase alta son mas bonitas.


Bueno es, saludos y ya sabemos que todo esto lo inventó el DROGADICTO o sea antofadicto asi que es una gran mentira.

jajaj mira mina del monton y de clase baja tu misma te tiras para abajo , pobrecita se nota que tienes tu autoestima por el suelo, y decirme drogadicto solo porque vivo en la 2 region, que estupidez, como si la droga fuese esclusiva de esta region del pais, ademas prejuiciosa.
Mejor quedate callada... a proposito ..cajera de que supermercado eres tu ???
 
Pero no sean malos no cmparen a PAGAN con esta mina, la Pagan parece cajerda de supermercado y esta mina parece barbie.

No es fea la pagan pero es del monton igual que yo no mas, chilena de clase baja somos, las de clase alta son mas bonitas.


Bueno es, saludos y ya sabemos que todo esto lo inventó el DROGADICTO o sea antofadicto asi que es una gran mentira.

jajaj mira mina del monton y de clase baja tu misma te tiras para abajo , pobrecita se nota que tienes tu autoestima por el suelo, y decirme drogadicto solo porque vivo en la 2 region, que estupidez, como si la droga fuese exclusiva de esta region del pais, ademas prejuiciosa.
Mejor quedate callada... a proposito ..cajera de que supermercado eres tu ??? minita del monton....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba