• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoce A Olivia, La Escolar Que Es Más Inteligente Que Einstein Y Hawking. Alo Teclado Sin H :d

cibernetiko

Babos@
Registrado
2004/09/07
Mensajes
1.294
Olivia Manning es una estudiante oriunda de Liverpool (Inglaterra) que recientemente fue aceptada en Mensa, la asociación internacional que reúne a los superdotados del mundo.
La niña de tan sólo 12 años tiene un coeficiente intelectual (CI) de 162, es decir, supera al físico alemán Albert Einstein y al físico británico Stephen Hawking, ambos con 160.
La escolar no sólo está muy por sobre de la media de inteligencia que es de 100, sino que además la ubica en el selecto grupo de personas más inteligentes a nivel global, que sólo alcanzan el 1%.
“Muchas personas se acercan a mí pidiendo ayuda con sus tareas escolares. Me gustan los retos y hacer que mi mente piense”, expresó la joven a Daily Mail.
Olivia admite que tiene enorme habilidad para absorber rápidamente los conocimientos y recordar información nueva, pero dijo que nunca pensó que sacaría tan altísimo puntaje en la prueba de coeficiente intelectual.[background=rgb(255, 255, 255)]
article-2212306-1552F269000005DC-715_634x368-630x365.jpg
[/background]



http://www.biobiochile.cl/2012/10/04/conoce-a-olivia-la-escolar-que-es-mas-inteligente-que-einstein-y-hawking.shtml

PD: no pude evitar acordarme de tecladosinache. aunque seguramente lo aprendio todo de un hombre :retard:
 
No se puede comparar el CI de Einstein con el CI de esa niña porque el CI es una medida estadística. Para cada edad (y país, creo) se mide el CI de una muestra y después el puntaje de una persona se asigna dependiendo de si sus resultados fueron iguales, peores o mejores que el promedio. Así que ella es mucho más "inteligente" (el CI en realidad no es inteligencia) que las personas de su edad, pero no necesariamente más "inteligente" que Einstein o Hawkins.

Eso. Y no conviertan esta wea en una discusión hombres vs. mujeres que la wea está más que superada.
 
Esperando el comentario de tecladosincasa :zippyte:
 
de que la niña es inteligente, seguramente lo es, eso nadie lo duda.

Pero comparar las inteligencias entre personas me parece absurdo, yo pienso que existen tantas habilidades/inteligencias/aptitudes distintas, como personas hay en el planeta.

El mismo Albert Einstein lo dijo muy bien: (no me acuerdo bien de la frase, pero decía algo así):

Si haces a un pez nadar en un lago, no será superado por ningún mamífero, pero si lo haces escalar un árbol, será fácilmente superado por el mono y creerá toda su vida que es un estúpido e incompetente. Sucede lo mismo con la inteligencia.
 
de que la niña es inteligente, seguramente lo es, eso nadie lo duda.

Pero comparar las inteligencias entre personas me parece absurdo, yo pienso que existen tantas habilidades/inteligencias/aptitudes distintas, como personas hay en el planeta.

El mismo Albert Einstein lo dijo muy bien: (no me acuerdo bien de la frase, pero decía algo así):

Si haces a un pez nadar en un lago, no será superado por ningún mamífero, pero si lo haces escalar un árbol, será fácilmente superado por el mono y creerá toda su vida que es un estúpido e incompetente. Sucede lo mismo con la inteligencia.

Howard Gardner Y su teoría de las inteligencias múltiples, propone 8 tipos de inteligencias
 
Ahh "politicas de igualdad"... como las extrañaba.

¿Saben cabros porque lisa simpson es uno de los personajes mas odiado de los simpson?

Porque es un personaje que estira demasiado el cliche de niña inteligente, que estira demasiado la ficcion.. Homero puede sobrevivir una caida a un precipicio facilmente, pero la idea de una niña inteligente voz de la razon es demasiado ficcticio como para ser querible.

¿Saben como el personaje de Lisa hubiese sido mucho mejor, haciendo a toda la familia mas dinamica?

Con un hombre.

Promover la accion afirmativa no es promover la inteligencia.
 
No se puede comparar el CI de Einstein con el CI de esa niña porque el CI es una medida estadística. Para cada edad (y país, creo) se mide el CI de una muestra y después el puntaje de una persona se asigna dependiendo de si sus resultados fueron iguales, peores o mejores que el promedio. Así que ella es mucho más "inteligente" (el CI en realidad no es inteligencia) que las personas de su edad, pero no necesariamente más "inteligente" que Einstein o Hawkins.

Eso. Y no conviertan esta wea en una discusión hombres vs. mujeres que la wea está más que superada.

Con este post se debiese dar por cerrado el tema.

Periodistas culiaos estudian 5 años y no son capaces de buscar en google el significado del CI.
 
Ahh "politicas de igualdad"... como las extrañaba.

¿Saben cabros porque lisa simpson es uno de los personajes mas odiado de los simpson?

Porque es un personaje que estira demasiado el cliche de niña inteligente, que estira demasiado la ficcion.. Homero puede sobrevivir una caida a un precipicio facilmente, pero la idea de una niña inteligente voz de la razon es demasiado ficcticio como para ser querible.

¿Saben como el personaje de Lisa hubiese sido mucho mejor, haciendo a toda la familia mas dinamica?

Con un hombre.

Promover la accion afirmativa no es promover la inteligencia.


:lol2: Perorata culiá barata....
 
Ahh "politicas de igualdad"... como las extrañaba.

¿Saben cabros porque lisa simpson es uno de los personajes mas odiado de los simpson?

Porque es un personaje que estira demasiado el cliche de niña inteligente, que estira demasiado la ficcion.. Homero puede sobrevivir una caida a un precipicio facilmente, pero la idea de una niña inteligente voz de la razon es demasiado ficcticio como para ser querible.

¿Saben como el personaje de Lisa hubiese sido mucho mejor, haciendo a toda la familia mas dinamica?

Con un hombre.

Promover la accion afirmativa no es promover la inteligencia.

Ahora cuentate una de casas rodantes :awesome:


----------

este tema tiene pinta de

feelliwlw.png
 
de que se asombran .......... TODOS PODEMOS TENER ESA CAPACIDAD MENTAL solo hace falta saber como chucha hacerla funcionar.............XD
 
Ojala pueda desarrollar todas sus aptitudes y capacidades para mejorar la cocina :zippy:
 
Eso del IQ solo mide "magnitud", inteligencia es un concepto más complejo, personas con altos IQ terminan con vidas normales no siendo premios novel o algo por el estilo.
 
Volver
Arriba