• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoce la historia oculta del “Anda a Laar”

aweonao, no estay leyendo que el papá del weon los dejo botados a los 4 a;os?. quien crees que tiene mayor conocimiento sobre como ayudar al weon... la mamá o el colegio?. quien maneja las herramientas que podrian haber cambiado la vida de ese y muchos weones?.

ke sufra la ama, errr kasho e de eia. :porqueami:, seguramente la cogotea a ella.


por cierto, se escribe ECHAR
La culpa principal fue de ella por no haberlo formado como corresponde, de seguro que no le inculco valores ni le enseño sobre la ética y la moral, sencillamente dejó que la vida lo formara y ella sencillamente se dejo estar. El papá pudo haber abandonado a la familia y el barrio en donde se crio no haya sido el mejor e incluso no haber recibido la ayuda u orientación necesaria en los colegios a donde los llevó, aún así y pese a todo la culpa principal fue y siempre será suya. Lo que ella esta haciendo ahora, es sencillamente buscar un chivo expiatorio para que no la señalen como la principal responsable de la conducta de su hijo.
 
La culpa principal fue de ella por no haberlo formado como corresponde, de seguro que no le inculco valores ni le enseño sobre la ética y la moral, sencillamente dejó que la vida lo formara y ella sencillamente se dejo estar. El papá pudo haber abandonado a la familia y el barrio en donde se crio no haya sido el mejor e incluso no haber recibido la ayuda u orientación necesaria en los colegios a donde los llevó, aún así y pese a todo la culpa principal fue y siempre será suya. Lo que ella esta haciendo ahora, es sencillamente buscar un chivo expiatorio para que no la señalen como la principal responsable de la conducta de su hijo.
Mientras ustedes buscan culpables, yo busco soluciones.

No me interesa de quien es la culpa, lo que me interesa es que estos casos no se sigan repitiendo. Que se corte esta cadena culiá de una vez por todas.

Aquí fallo y sigue fallando día a día el sistema escolar, como chucha es posible que un lugar donde se debería enseñar no haga mas que desechar al que no aprende rápido o al que tiene problemas?. En las escuelas públicas lo único que importa es recibir la subvención y que los cabros se vayan a la chucha.

me puedes decir que es culpa de la mamá, puta si. Pero cuando una madre falla, cagan sus hijos. Cuando el sistema falla, cagamos todos.

Si tu tuviste la suerte de no tener que ir a una de esas weas, bacan por ti. Pero no seas tan individualista, loco. La vida da muchas vueltas.
 
Mientras ustedes buscan culpables, yo busco soluciones.

No me interesa de quien es la culpa, lo que me interesa es que estos casos no se sigan repitiendo. Que se corte esta cadena culiá de una vez por todas.

Aquí fallo y sigue fallando día a día el sistema escolar, como chucha es posible que un lugar donde se debería enseñar no haga mas que desechar al que no aprende rápido o al que tiene problemas?. En las escuelas públicas lo único que importa es recibir la subvención y que los cabros se vayan a la chucha.

me puedes decir que es culpa de la mamá, puta si. Pero cuando una madre falla, cagan sus hijos. Cuando el sistema falla, cagamos todos.

Si tu tuviste la suerte de no tener que ir a una de esas weas, bacan por ti. Pero no seas tan individualista, loco. La vida da muchas vueltas.
Tienes que tomar en cuenta que los que van a los colegios municipales en su gran mayoría (salvo los que van a liceos de excelencia) son alumnos de estratos socioeconómicos bajos, con familias monoparentales o disfuncionales, cuyos padres con suerte y si asisten a las reuniones de apoderados y que esperan que el estado les entregué todo a sus hijos incluyendo el almuerzo porque ni de eso son capaces de preocuparse. Los alumnos por su parte, no están interesados en aprender y en esas condiciones les es muy difícil a los profesores poder enseñarles algo, tienes que ponerte en el lugar del profesor, además se supone que los colegios solo vienen a complementar la formación ya aprendida desde los hogares, si eso no sucede es bien poco lo que puede hacer unh profesor ahí.
 
Tienes que tomar en cuenta que los que van a los colegios municipales en su gran mayoría (salvo los que van a liceos de excelencia) son alumnos de estratos socioeconómicos bajos, con familias monoparentales o disfuncionales, cuyos padres con suerte y si asisten a las reuniones de apoderados y que esperan que el estado les entregué todo a sus hijos incluyendo el almuerzo porque ni de eso son capaces de preocuparse.
Y después vas y posteas esto

Los alumnos por su parte, no están interesados en aprender
que interés va a tener en aprender un weon que desde chico viene cagao de la cabeza y tiene la cagá en la casa?.

en esas condiciones les es muy difícil a los profesores poder enseñarles algo, tienes que ponerte en el lugar del profesor,
Pa que fue a la universidad?, tiene vocación o no?.

Justificas al que tiene medios y críticas al desposeído. Sacate la cabeza del poto compadre
 
Y después vas y posteas esto


que interés va a tener en aprender un weon que desde chico viene cagao de la cabeza y tiene la cagá en la casa?.


Pa que fue a la universidad?, tiene vocación o no?.

Justificas al que tiene medios y críticas al desposeído. Sacate la cabeza del poto compadre
En qué momento justifiqué a los que tienen medios? Además por mucho que un profesor pueda tener vocación, no saca nada si el propio alumno no esta interesado en aprender y a eso súmale que los valores se enseñan en la casa y no en la escuela. Ya quisiera verte a ti intentando enseñarle algo a un curso de 4° medio de un colegio municipal de La Legua, a ver si sigues pensando que el problema son los profesores o el colegio en lugar del alumnado.
 
Qué es peor que tener que leer la frase más punga del último tiempo? Conocer la historia de como se creó la frase más cuma del último tiempo :nonono:
Lo peor es escuchar la frase mas punga, leer la frase mas punga y ver la cara photoshopeada del weon mas punga que dijo la frase mas punga del ultimo tiempo. O no @Desmond ? :sisi:
:idolo: pronunciar la "ch" como "shhhh"
 
Mientras ustedes buscan culpables, yo busco soluciones.

No me interesa de quien es la culpa, lo que me interesa es que estos casos no se sigan repitiendo. Que se corte esta cadena culiá de una vez por todas.

Aquí fallo y sigue fallando día a día el sistema escolar, como chucha es posible que un lugar donde se debería enseñar no haga mas que desechar al que no aprende rápido o al que tiene problemas?. En las escuelas públicas lo único que importa es recibir la subvención y que los cabros se vayan a la chucha.

me puedes decir que es culpa de la mamá, puta si. Pero cuando una madre falla, cagan sus hijos. Cuando el sistema falla, cagamos todos.

Si tu tuviste la suerte de no tener que ir a una de esas weas, bacan por ti. Pero no seas tan individualista, loco. La vida da muchas vueltas.

La solución es esterilizar a los pobres :buenaonda:
 
tumblr_onlenmQ6CV1qdewlro1_r1_500.gif
 
Al menos el simio tuvo mina, logro que muchos acá no tienen
 
El "Anda a Lavar" va a morir pronto como el "aaaaahhhrrrr un Manjarsh!!!" :hands:
 
Volver
Arriba