• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONOCE Las 25 Sociedades En Que Participa Indirectamente Sebastián Piñera

pabust dijo:
Tal vez es cierto, pero lo que si es cierto es que es mejor que las cagás que han habido anteriormente

Mejor en qué?

Cuál ha sido el gran aporte que ha hecho al país, hasta ahora?
 
rayodepalta dijo:
ni te quejaste cuando el ctm de FREI les regalo los campos de hielo sur a los argentinos..traidor a la patria..


uyyyyyyyyy :mina:


Fanáticos, patriotas :pozo:
 
¿¿¿¿y que tiene que ver eso, con que tenga dinero?????. Que no se te olvide que los empresarios exitosos son producto de que satisfacieron al cliente de la mejor forma. Su recompensa es la acumulación de Capital.[/qupte]

error los empresarios existosos son millonarios, porque cumplen estadares de mercado y xq aprendieron a manejar las weas pa terminar pagando como un 2% de impuestos, que mas encima a los wnes se los devuelen
 
Los rojitos aun no se recuperan XD... por lo menos el tipo tiene plata, no como otro que lo que robo parece que se le acabo porque aun no paga lo que gasto en campañas :rolleyes:
 
gurkha dijo:
Y a quién chucha le importa aprenderse de memoria las empresas donde tiene participación Piñera.

Ocupen la memoria o el cerebro para otra cosa, mongolicos.

jajajajjaj Este facho culiao tiene la memoria tan chica que si se aprende las weas de Piraña de memoria se le olvida como limpiarse la raja!!

:uhh:
 
y que esperaban? demoro un 3 semanas de asumido que se deshiciera de LAN (cosa que tuvo que hacer ANTES del as elecciones), y creen que iba a dejar de participar (aunque sea indirectamente) de las otras sociedades? :lol2:

PD: igual es gracioso como les arde el oyito a los antrofachos cuando le tocan al jefe supremo Marepoto Tusunami, siendo que han pasado los ultimos 8 años (desde que tengo conocimiento y participacion en este foro) tirando caca a la concerta...
 
Diptel S.A. que xuxa es eso? no me sale nada de info aparte de los foros...
http://www.google.cl/search?hl=es&safe=off&q=Diptel&meta=cr=countryCL&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

y que tanto si el wn tiene acciones? wearon mas que la xuxa por el 13% de LAN... dejen de llorar y que piñera se ponga bien los pantalones como presi y punto...


malo que querian que Farkas fuera presidente (para mi esa wea era un chiste) por que el wn tenia plata... este wn tiene plata y lo webean....

no soy facho, pero me empelotan los rojos llorones...
 
No sé porqué me acordé de esto :lol2:

careraja.jpg
 
Jesse_Custer dijo:
No sé porqué me acordé de esto :lol2:

careraja.jpg

En efecto, no tiene nada que ver una weá con la otra

Bueno quizás el ser gracioso te queda lejos...debe ser eso.
 
zadikopete dijo:
En efecto, no tiene nada que ver una weá con la otra

Bueno quizás el ser gracioso te queda lejos...debe ser eso.

Te pica el quetejedi ah?? XD

Ají en el poto para ti :lol2:
 
Bueno tener esa info, por si aparece alguna info relacionada después.

Insisto en que se tiene que deshacer de chilevisión. Piñera sería igual que Chávez, pero con plata.
 
lo unico que puedo decir es que si el weon quiere robar lo va a hacer teniendo 1 empresa o 100...




:hands:
 
mmmh :cafe3:

que yo sepa las participaciones indirectas de un gobernante no son un problema que signifique un mal considerable..., ya que los conflictos de interes solamente son preocupantes cuando el es el accionista mayoritario u/o que tenga una mayor participacion en la direccion de una empresa privada.

por lo mismo estas declaraciones de la contraloria determinaran cuan "influyentes" es la participacion de piñera en estas sociedades...(y de las acciones futuras que este mismo mandatario deba de regularizar).

en resumen: yo me preocuparia de las empresas que tengan mas de un 50 % de la participacion de piñera en ellas. :diario:

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba