• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoce los increíbles Lamborghinis tuneados del bajo mundo japonés

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.754
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Una de las subculturas de la isla se llama bōsōzoku, y con el tiempo pasó de tunear motocicletas a modificar también automóviles.


En Japón es muy común encontrar subculturas de la más variada índole, incluyendo una bastante famosa en occidente: Las pandillas de motocicilistas, pero con el toque japonés de enfocarse de sobremanera en el tuning o personalización de las motocicletas por lo que es llamada Bōsōzoku. Con el tiempo, esta subcultura también comenzó a modificar automóviles.


El GIF animado superior no corresponde a un autobot de la era disco creado por efectos especiales, sino que a un auténtico automóvil del bajo mundo japonés, donde ni siquiera los peligrosos Yakuza evitan caer en la práctica de adornar fuertemente sus Lamborghinis con papel vinilo, luces LEDs y estroboscópicas, etcétera.


Ante la innegable y excéntrica belleza de estos automóviles, el director de cine Luke Huxham realizó un mini documental el año pasado que nos revela esta interesante subcultura que derivó hoy en día de las polémicas e ilegales pandillas de motociclistas bōsōzoku.

Uno de los guías del director para conocer este submundo es un hombre llamado Morohoshi, quien afirma en el documental que su obsesión con los Lamborghinis modificados comenzó cuando vio por primera vez uno de estos automóviles italianos a los 17 años, recalcando que los radicales tuneos "no son por la emoción. Mi bōsōzoku es por la búsqueda de quién soy".
El video inferior también corresponde a una grabación realizada por un fanático de estos autos modificados junto a Morohoshi, donde también se puede ver el sorprendente Lamborghini envuelto en una lámina holográfica del GIF superior.


https://www.youtube.com/watch?v=V1_vVjYwJKQ
 
Al final no deja de ser Flaituning esa huea...solo que con autos de una marca mas deseable y mas caros que la chucha.

Una lástima que los arruinen así los aweonaos con plata pero con el gusto como la raja.
 
:yaoming: hasta las restauraciones quedan mal hechas en chile
 
mientras tanto en chile............... a un siguen tunneado nissan v-16
 
Horrible algunos lambos (pa que hablar de las motos)... Me da risa cuando le pintan la marca en gigante a los costados, como pa que los demás cachen que es un lambo :retard:... Demostrando que los flaites de todos los países son igual de cumas...
 
Un antroniano supe por ahi que esta consultando por unos sapitos de agua con luces para un yaris..
yaoming.gif
 
No se si el gusto se me cayo al suelo pero el unico que me gusto fue el lamborghini del gif.
 
OHH TAN PULENTOS WUN, YO HACE AÑOS ANDABA CON CAMISAS DE SAMURAI Y LENTES DE SOL COMO EL LAMBORGHINI DEL GIF LOKO WUN, TAN DE CHORO HERMANO, LA POSTA.
 
que wuea mas flaite por la chucha :ohno:
 
Volver
Arriba