• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocedores del Tenis de Mesa....

Confiaba en mi saque pa la ventaja, tenía habilidad pa que cayera en la orilla casi al lado de la malla.
Siempre fui malo pa los remaches, me los devolvían todos. Y yo respondía pocos.
 
Es bqn cuando te ponis a remachar desde el segundo golpe y los dos remachan, remachan y remachan... es pulento :'D
 
Igual en ese video era evidente a donde le iba a pegar el wn de rojo, por eso el de verde le contestaba (independiente de la fuerza del tiro). Yo creo que hubiese sido más fácil alejar al de verde a tiros, para luego tirar un tiro cortado cerca de la red y listo :zippy: (pero claro, quizás el weon seguía remachando por orgullo o que se yo).
 
Tienes que desarrollar la capacidad de remachar al canto de la mesa. Una vez que lo logras, ganas todos los remaches y el otro wn se frustra porque nunca le va a poder pegar a la cagá de pelota. Y ahí el wn se enoja, y como la pelota es de él, se la lleva para la casa el picao de mierda.
 
Igual en ese video era evidente a donde le iba a pegar el wn de rojo, por eso el de verde le contestaba (independiente de la fuerza del tiro). Yo creo que hubiese sido más fácil alejar al de verde a tiros, para luego tirar un tiro cortado cerca de la red y listo :zippy: (pero claro, quizás el weon seguía remachando por orgullo o que se yo).


Yo cacho que se puso nervioso, se tenía poca fe para cortarla y pensaría que se le quedaría en la malla, aparte el de verde quizá con que efecto devolvía la pelota, esas paletas dan más efecto que la xuxa.
 
Cuando jugaba ping pong era de esos k devolvía la mayoría de los remaches, por lo k los otros wns se picaban y terminaban generalmente sus pelotas en la malla. Era terrible weno pa la wea, hace como 10 años k no juego, ahora debo valer callampa en todo caso.


Enviado desde mi aifon con Tapatalk
 
me pasaba en la u cuando hice un ramo deportivo en tenis de mesa :sm:
gane cuando la pelota pegaba en el borde de la mesa (arista) , como que ahí la pelota baja bruscamente y quedan tirados.
(no era tan bueno pero siempre la ponía ahí)
 
Volver
Arriba