Cipas la cosa es que hace un par de días me copetié y estaba solo y triste, para interactuar con alguna mina y pajearme para dormir me metí a Cam4, había una mina de 38 años que me dejó caliente, le pagué 10 lucas por la vídeollamada de 10 minutos, hice que se probara distintos tipos de ropa interior y que me la modelara, además de abrirse el *. Cuando me di cuenta llevaba media hora y le había transferido 30 lucas, nunca había pagado por esto y al otro día, aparte del dolor por mis 30 lucas, pensaba que deben haber wnes adictos al sexo virtual que se gastan buenas lucas al mes en arsmate, onlyfans y videollamadas. Me gustó? Si. Lo volvería a hacer? Si, pero solo una videollamada de 10 lucas y era. El cipa a pagado por sexo virtual o conoce a alguien que esté cagado? Por ahí leía que en Europa quienes más consumen sexo virtual son wnes comunes y corrientes a los que este "pasatiempo" les quita parte importante del sueldo. Cuenten sus experiencias de wnes que están cagados para no sentirme tan mal por mis 30 Lucas.