• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen a alguien que haya fallado todas las oportunidades de sacar licencia de conducir?

Si, es este

BiografadeBadLuckBrian.png
 
Cuando dí el exámen teórico había una mina que se lo pitiaba por 3 vez.
 
Yo fallé la primera. Me pasé un disco pare que estaba tapado por un árbol :retard:. Según sé, sólo tienes dos oportunidades para dar el examen, por lo que no es tan difícil fallar las dos oportunidades, y si las fallas, puedes volver a iniciar el proceso todas las veces que quieras, así que si a lo que te refieres con "todas" las oportunidades es a las dos que te dan cada vez que sacas horas, sí, conozco un par de personas que fallaron los dos exámenes teóricos.
 
Una Ex mia se lo hecho todas las veces, pero la ultima vez su pololo de ese tiempo "azucaró" al inspector municipal que le tomo el examen y magicamente aprobó
 
Nop, las dos veces que lo di aprobé en la segunda vez :sm:
 
A cualquier sacowea que falla hasta por segunda vez se le debería prohibir una tercera oportunidad, por eso todos los culiaos manejan como la pichula en este pais chuchetumadre
 
sí, una amiga,pero hay que decir que debe tener algún problema mental, no es normal que le digan "sigue derecho", y se le va la dirección hacia el lado, segun ella es que el instructor le tiene mala barra :lol2:
 
:idolo: Examen práctico en Valpo
:idolo: dar la vuelta de la manzana y váyase pa' la casa
:idolo: Pa' qué te voy a hacer subir un cerro si eso ya te lo pasaron en la escuela de conducir
 
mi cuñada
se piteo 4 veces el practico en quilpue, cuando vino a santiago lo intento de nuevo y le dieron $$$ al wn :lol2: porque sino no lo pasaba, aun maneja mal para mi gusto xD
 
conozco un weón acá en EUA que dió la wea del práctico como 9 veces :jijiji:
 
sí, una amiga,pero hay que decir que debe tener algún problema mental, no es normal que le digan "sigue derecho", y se le va la dirección hacia el lado, segun ella es que el instructor le tiene mala barra :lol2:


Igual hay que reconocer que existen instructores muy hijos de puta que te enseñan a gritos.

Yo cuando di el examen, había un wn que no sabía ni doblar la esquina :lol2:
 
Puta, conozco gente que ha conseguido la hueá de forma trucha, me imagino que ya habian fallado.
 
Volver
Arriba