• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen a alguien que se haya suicidado?

Dos cabros se suicidaron en el Liceo en que estudie. Uno porque le hacían bullying por su orientación sexual, el otro era un pendejo ql que se metió en drogas y por un lío de plata de suicidardo.

Una amiga de infancia se suicidó, su infancia fue una mierda, llena de abusos y malos tratos por su Taita borracho.

:sm:
 
Si... Hace tres años atrás una buena amiga partió de este mundo dado que nunca pudo superar sus demonios interno además de eso fue violada por su tío cuando era niña, 6 horas antes de tal fatídico suceso compartí con ella junto con sus vasitos de manquehuito, para luego avisarme que mi amiga se había ahorcado con una sábana en el dintel del segundo piso de su casa :sm::sm::sm::sm::sm:

Te extraño mucho...
 
Un vecino de 13 años. Era amigo de mi hermano Chico. La mamá había fallecido, wl papá se preocupaba de sus negocios, lo dejaba encargado con conocidos, el wn pasaba solo. Tenía una pololita, la mina lo cortó, a este wn le dió aún maa depre y se colgó del mastil del yate del papá. Mi hermano iba a ir a buscarlo pa jugar cartas pókemon con otro socio. Lo vieron desde afuera colgado en el yate y creían que estaba webiando. Cuando cacharon que no era webeo saltaron la reja y corrieron a ayudarlo pero era tarde. El wn llebava colgado ahí como 2 horas ya. Taba frío.

Mi hermano nunca habló de esa weá, pillar a tu paisano colgado y tratar de reanimarlo es pal pico. Más pa un pendejo de 13 años. Yo lloré caleta en ese funeral porque el wn siempre me pedía estrategias pa cagarse a las barajas turbo, hasta que conseguí unos scyther y cuando le regalé 3 scyther porque me retiraba del juego, el wn me abrazó y me dijo, bacán wn, gracias, con esto lograré ganar contra todos.

El wn tuvo una vida de padres ausentes, au viejo era el weón que mas lloraba en el funeral, se desmayó, pero esa weá era la culpa de haberlo dejado botado. Los medios hermano de este niño (era hijo de una empleada del viejo) lo detestaban, los wns estaban como si nada en el funeral, incluso riéndose a ratos con amigos. Mi hermano del medio les paró los carros y no se aguantó y le aforró al hermano del chico fallecido. Nunca pensé ver culiaos tan mierda de hermanos, estaban felices que el hijo por fuera de su padre haya muerto. Una mierda.
 
Volver
Arriba