• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen a Maricones sonrientes??

Estado
No está abierto para más respuestas.
O sea:

Senador_%C3%81lvaro_Antonio_Elizalde_Soto_%282022%29.jpg

e55587fb6d29cc9f810dc0fcb6528e2c.jpg

obtieneimagen

Se entiende la idea :hands:
Puta que encuentro rica a la cariola

Me cuesta mucho ser maricon sonriente, generalmente (por no decir nunca) no me interesa lo suficiente como para pretender

Se usa para referirse a personas que fingen ser buenas, pero en realidad no tienen escrúpulos y disfrutan haciendo daño y traicionando la confianza de aquellos que caen en su teatro macabro.

El odio los mueve, pero por cobardía jamás lo expresarán abiertamente, ni enfrentarán jamás a sus eventuales adversarios cara a cara. Prefieren actuar en la oscuridad, y de forma solapada dar su golpe mortal.

CUIDADO: MARICÓN SONRIENTE SUELTO!

Los maricones sonrientes son capaces de fingir amistad o buenas intenciones por mucho tiempo, logrando que los incautos (y posibles víctimas) desarrollen un fuerte lazo hacia ellos, esperando al momento preciso para atacar cuando la otra persona ha bajado la guardia e incluso sin que se entere.

En el caso de ser un compañero de trabajo, es capaz de "palmotearte la espalda" y lograr que hables mal de tu jefe para después 'sapearte' para que seas despedido. Generalmente se trata de personas mediocres y flojas que en vez de perfecionarse, usan este tipo de artimañas para mantener su trabajo.

images
si tuve un profe así, era curioso porque el wn también era capaz de ponerse mala onda en serio, pero cuando se ponía buena onda seguía siendo mala onda encubierto, personalmente me caía bien porque además era maricón de closet, o sea todo un personaje de contradicciones, encubrimientos y mala leche alegre.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver