• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen a una persona (o uds) con experiencia en Openenglish.com ?

Twinsen

Rambo de PC
Registrado
2009/01/05
Mensajes
9.071
Viendo que los cursos de Ingles tienen un precio absolutamente exagerado. ¿Alguien conoce a una persona que haya hecho el curso de Ingles en openenglish.com? ¿Lo hicieron uds mismos?

Básicamente estoy buscando experiencia para ver que tan recomendable es. Mi meta es tener un ingles fluido a mas tardar el primer semestre del próximo año.

Saludos

P.D: Postule a Corfo y tengo que hacer el examen para ver si quedo o no.
 
Sí, conozco un tipo que estaba estudiando en Openenglish. Hasta donde me contó (llevaba como una semana no más), parecía bien piola. El wn podía estudiar todos los días que quisiera, prácticamente a la hora que él quisiera. Así, el nivel de exigencia o ritmo de aprendizaje dependía de él más que del curso. Además, había sesiones en las que conversaba en inglés con otros estudiantes de América Latina. Una vez le tocó conversar con un venezolano que era antichavista.

Parecía bueno, pero de ahí a que sea la mejor alternativa es otra cosa.
 
Sí, conozco un tipo que estaba estudiando en Openenglish. Hasta donde me contó (llevaba como una semana no más), parecía bien piola. El wn podía estudiar todos los días que quisiera, prácticamente a la hora que él quisiera. Así, el nivel de exigencia o ritmo de aprendizaje dependía de él más que del curso. Además, había sesiones en las que conversaba en inglés con otros estudiantes de América Latina. Una vez le tocó conversar con un venezolano que era antichavista.

Parecía bueno, pero de ahí a que sea la mejor alternativa es otra cosa.

Gracias por tu opinión.

Yo imagino que un curso presencial es la mejor alternativa pero por ahora me es muy complicado.

Por ende pregunto lo de openenglish. A las perdidas puedo agarrar un buen nivel y ya mas adelante (y consolidado en la pega) remato con un curso presencial y me ahorro bastantes módulos.

Gracias de nuevo. Espero mas opiniones
 
Gracias por tu opinión.

Yo imagino que un curso presencial es la mejor alternativa pero por ahora me es muy complicado.

Por ende pregunto lo de openenglish. A las perdidas puedo agarrar un buen nivel y ya mas adelante (y consolidado en la pega) remato con un curso presencial y me ahorro bastantes módulos.

Gracias de nuevo. Espero mas opiniones
Por lo que escuché, yo preferiría OpenEnglish a un curso presencial. El curso presencial tiene limitantes que OpenEnglish no tiene.
 
Yo aprendi ingles con Ingles sin Barreras, tuve el curso. Para mi es el mejor, pero es mi experiencia.
 
tumblr_m5ar07OduL1qhy6fn.jpg
 
aers .....
Es bien piola, puedes hacer clases cuando quieras a la hora que quieras, tbn puedes hacer las clases que quieras, entiendase una hora basico y despues hacer una experta o avanzado, obviamente ellos te dan una guia. Las clases online tbn son cuando quieras.

lo bueno o malo -como lo veas tu- es q te llaman caleta pa "paquearte" y decirte que por ej. que has hecho muy pocas clases online o no has terminado el capitulo xxx o el modulo.

al terminar el curso si no sales con ingles conversacional te dan 6 meses mas.

fuente: mi polola :lol2:
 
ahhh me da paja editar en celular xd
pero la wea es puedes hacer los tipos de clases q quieras xd
de basico a avanzado.
 
Volver
Arriba