• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen algún caso de éxito con impresiones 3D?

Conocen algún caso de éxito con impresiones 3D?

  • si

    Votos: 5 10,9%
  • no

    Votos: 17 37,0%
  • valen callampa ,,,calentura del momento,,plata perdida

    Votos: 24 52,2%

  • Votantes totales
    46
Un amigo andaba caliente por tener weás de Star Wars y encontró un chato que le.jizo varias weás como portalapices y varias weás de oficina... igual le salió carito
 
He visto a estas personas y les va re bien, tienen caleta de diseños de.... Funkos Personalizados :ohno: te pueden gustar o no los monos esos, pero de que se venden se venden.


Igual la gente que le va bien, tiene hartas máquinas y saben de diseño, modelado, Zbrush, Blender, se destacan de la gran mayoría que lo único que hace es bajar los mismos archivos que todos y venderlos baratos.

Aparte si tienes máquina de filamento plástico tienes que dedicar un buen tiempo a lijar las figuras para que no queden todas con líneas pero igual he visto que las venden así con todas las líneas, con tal de pagar menos :xd:
 
Yo me compré una, sin pretenciones de negocio, y estoy satisfecho con la experiencia, ahora sin buscarlo igual recuperé como la mitad de la plata imprimiendo weas a amigos cercanos :lol2:
 
Hace unos años se hizo conocido un socio que hacia prótesis para niños...no se cómo le habrá ido. Los peques con sonrisa de orejaaoreja con su bracito nuevo ,recuerdo de un reportaje.
 
Volver
Arriba