• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen alguien que tenga 4 nombres?

Al principio iba a decir que conozco personas con tres nombres, pero ahora recordé de que conozco a un niño que tiene 4 nombres. De hecho en fb tenía su nombre completo, le faltaba eso sí poner sus apellidos :xd:
 
:idolo: Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso
 
Al parecer tengo muchos nombres... De cabro chico mi tata cuando se enojaba nombraba a mis tíos, primos y hermano antes de decir mi nombre :sm:
 
Al parecer tengo muchos nombres... De cabro chico mi tata cuando se enojaba nombraba a mis tíos, primos y hermano antes de decir mi nombre :sm:


ahh pero eso es tipico de la gente de edad...

:idolo: Nuestros Abuelos
:monomeon: El abuelo de Kabal
 
Tengo 3 y siempre me webiaron, porque son mas feos que el tajo de la tula.
:lol2:
 
tengo 3 nombres y me gustan todos, ademas cada nombre tiene un porque...

tenia un compañero que se llamaba Juan Carlos Julio Cesar....tenia puros nombres de emperadores romanos..:lol2:
 
ya 3 nombres me parece excesivo.. una tontera poner mas
 
tengo tres nombres, como pocos, yo creo que 4 es demasiado.
Pero si toman el tema legal, es menos probable que tus nombres (mas de 2) coincidan con algun otro chileno
yo jamas he visto a alguien con MIS 3 nombres y apellidos, siempre coincide 1 o 2 con los apellidos, pero repito, Jamas con mis 3 nombres asi que se que no habra problemas por alcance.
Otra cosa, solo los latinoamericanos tenemos 2 o mas nombres, los europeos y americanos tienen 1 solo nombre y usan solo un apellido, los asiaticos usan un nombre y un apellido, pero los problemas de coincidencia abundan.
 
Diego María de la Concepción Juan Nepomuceno Estanislao de la Rivera y Barrientos Acosta y Rodríguez
 
Volver
Arriba