• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen el "insanity". Alguien lo ha probado??

aca mismo no lo postearon hace un par de meses?

hay que tener estado fisico anterior, yo he sabido de compadres que lo hacen y terminan vomitando de lo fatigado que quedan despues.
hay uno se que llama p90 o algo asi que es mas brigido aun

hay que tener estado fisico, no cualquier comienza altiro con insanity
 
aca mismo no lo postearon hace un par de meses?

hay que tener estado fisico anterior, yo he sabido de compadres que lo hacen y terminan vomitando de lo fatigado que quedan despues.
hay uno se que llama p90 o algo asi que es mas brigido aun

hay que tener estado fisico, no cualquier comienza altiro con insanity
X2

De ser una rutina de ejercicios tan dura, debes tener si o si una tolerancia al ejercicio físico.

Si eres un teton que viaja sentado en metro, prefieres escaleras mecánicas antes que las tradicionales o el ascensor antes que la escalera mecánica, esta weá no es para ti
 
Ninguna de las anteriores....

pero :orejon:

es una rutina de ejercicios extrema ( hay otras mas extremas aun) que en 60 dias logras un buen cuerpo, pero es matarse haciendo ejercicio. Por eso si no haces constantemente no sirve, ayuda ni es bueno.
 
es una rutina de ejercicios extrema ( hay otras mas extremas aun) que en 60 dias logras un buen cuerpo, pero es matarse haciendo ejercicio. Por eso si no haces constantemente no sirve, ayuda ni es bueno.

Pucha yo estoy haciendo el reto de las sentadillas por 30 días, me quedan 4 para terminar... De verdad cansa harto, pero no terrible...
Tendría que probarlo eh :zippymmm:
 
Pucha yo estoy haciendo el reto de las sentadillas por 30 días, me quedan 4 para terminar... De verdad cansa harto, pero no terrible...
Tendría que probarlo eh :zippymmm:

cual es esa de las sentadillas? cuantas series de cuantas?
 
Pucha yo estoy haciendo el reto de las sentadillas por 30 días, me quedan 4 para terminar... De verdad cansa harto, pero no terrible...
Tendría que probarlo eh :zippymmm:
Y donde las realiza, para ver x curiosidad científica :ear: ???
Me interesaría realizar el insanity..... ayer estuve casi hora ymedia trotando/ botando rabias y quedé igual, y eso que hoy apliqué trx
 
cual es esa de las sentadillas? cuantas series de cuantas?

El primer día empiezas con 50 y el día 30 terminas haciendo 250...
Vas aumentando de 5 o 10 sentadillas diarias, cada 3 días es un descanso.-
Igual al principio como eran pocas (menos de 100) las hacía de una, pero ahora q voy en las 225, las hago en 2 o 3 series...
 
El primer día empiezas con 50 y el día 30 terminas haciendo 250...
Vas aumentando de 5 o 10 sentadillas diarias, cada 3 días es un descanso.-
Igual al principio como eran pocas (menos de 100) las hacía de una, pero ahora q voy en las 225, las hago en 2 o 3 series...

te queda el potito tonificado supongo, pero para que se supone que beneficia mas, a las rodillas?
 
Y donde las realiza, para ver x curiosidad científica :ear: ???
En mi pieza nomas, las puedes hacer con un palito de escoba en los hombros, con pelota de pilates.. etc..

te queda el potito tonificado supongo, pero para que se supone que beneficia mas, a las rodillas?

Si, son basicamente para tonificar glúteos y muslos.. :sisi:

Miren está es:

t899qq.jpg
 
El año pasado hice insanity hasta la mitad porque empecé a hacer T25 (entero). Todo depende de lo que busques, si tu objetivo es bajar tu % de grasa corporal, tá bien, si querís musculo, no es tan pragmático porque no se trabaja generalmente con el/o peso.
 
El año pasado lo puse en practica unos dos meses, el cuerpo tonifica a cambio de quedar echo mierda cada día...pero después me aburrí y seguí con pesas...solo quería bajar un poco la masa grasa
 
Te recomiendo que hagas primero el T25 y luego insanity, hice los dos y con el insanity quedai pero destrozado y con focus t25 aunque no lo creas si hay resultados
 
Yo baje de torrents todos los vídeos e hice 3 días la wea,pensando que no sería tan cuatico,terminaba vomitando y con la sensacion que me iba a dar un infarto en cualquier momento,así que el verano sin polera queda para el prox año:sm:.pero si funciona y es bien rápido el cambio,mi hermano lo hizo a principios de año,era talla 48/L ahora es 40/S :sisi:
 
si bien es bueno de que les sirve hacerce cagar un par de meses y despues estar tirados ,si quieren siempre tener un buen cuerpo y estado fisico deben ser constantes con el ejercicio y mantener una buena alimentacion ,el tema de ejercicio es mas que verse rico o apretadito ,consideren que es mas importante ser saludable.
 
X2

De ser una rutina de ejercicios tan dura, debes tener si o si una tolerancia al ejercicio físico.

Si eres un teton que viaja sentado en metro, prefieres escaleras mecánicas antes que las tradicionales o el ascensor antes que la escalera mecánica, esta weá no es para ti
mmm,, voy al gym 3 veces por semana y juego tenis ....estuve en crossfit el año pasado....no deberia ser considerador mod/teton

entonces la wea es mas q nada pa minas y weones medios gordos???? Onda pa bajar el procentaje de grasa en 2 meses como la weona q posteo la foto mas atras??
q hay de la masa muscular?? la aumenta???
Yo en realidad es poca la grasa q kiero/debo bajar
 
Volver
Arriba