• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen el "insanity". Alguien lo ha probado??

Vi videos y me dio soponcio :sm: . Prefiero el body combat :zippynana:

Pd: los retos de las sentadillas /abdominales/planks tambien son la raja :buenaonda:
 
la verdad prefiero hacerme cagar en trotar ( 30 minutos diarios :lol2: poco igual , pero es lo q hay :yaoming:) y despúes aplicar ejercicios en las maquinas de las plazitas ( solo aplico 3 de esas maquinas mínimo 50 de fuerza en los brazos y otras 50 en otra maquina de fuerza en los brazos y 100 en una de abdominales).
 
Yo lo hice, jamas antes hice ejercicio, baje 10 kilos (soy normal, no era gordo) un amigo que era gordo bajo 15 kilos.
 
Método de ejercicio super intenso de 25 minutos sin descanso por 60 días. . Leyendo comentarios parece q funcióna, pero hay q ser mega constante y motivado.

Han escuchado de el, lo conocen?? Lo han prácticado?

http://www.chiledeportivo.cl/2013/10/insanity-resultados-en-60-dias/

Saludos.
@Wickerman
lo uso y paso de un mod cualquiera
a una maquina del amorshhhhhhhhh:wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:
ya que hay unas testigos de su cambio
eb650aabe6.jpg
 
Pero eso es con ayuda de algún personal trainer o profesional?
O tú solo lo guías?
En lo primero que pienso es en el efecto rebote, por eso...
 
Pero eso es con ayuda de algún personal trainer o profesional?
O tú solo lo guías?
En lo primero que pienso es en el efecto rebote, por eso...

El insanity tiene un archivo PDF (totalmente googleable en todo caso) donde está un calendario que te indica qué videos hacer según el día de la semana. Además, inicialmente hay un video preliminar en donde debes realizar ciertos ejercicios, medir determinadas zonas de tu cuerpo, registrarlos en esa planilla, y posteriormente con el tiempo se te pide volver a realizar esos ejercicios y medir nuevamente, para evaluar el progreso que logras con el programa
 
y que pasa si no sigues la dieta al pie de la letra como indica por ejemplo el T25? cuán efectivo es así? Obviamente disminuyendo calorías, bajando los HdeC, pero no al pie de la letra (una paja ir por espinacas o frambuesas, a demás de las lucas)
 
y que pasa si no sigues la dieta al pie de la letra como indica por ejemplo el T25? cuán efectivo es así? Obviamente disminuyendo calorías, bajando los HdeC, pero no al pie de la letra (una paja ir por espinacas o frambuesas, a demás de las lucas)
Yo lo hice así, y al menos en mi caso no fue el gran cambio, lo que si aumento algo mi resistencia y desarrollar un poco mas la musculatura de las piernas, aunque probablemente eso se debio a las sentadillas que hacia en el momento. Me imagino que con la dieta especifica hubiera notado mas cambios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo he estado haciendo pero lo combino con p90x y he comenzado con tapouttx :yaoming: el chiste es saber que ejercicios realizas y como dividirlo para no sobreentrenar... Sí es muuy intenso y si no tienes una cierta condición no lo recomiendo y sí funciona doy testimonio de eso...
 
:maestro: elite preocupada por su cuerpo











cuando se acerca el verano :yaoming:
 
ningun ejercicio por brutal que sea elimina grasa como una buena dieta y digestion.

en mi caso me vale madre :yaoming: consumo cerveza como si no hubiese un mañana y en la pega hago suficiente ejercicio de piernas y aerobicos como para subir el K2 en invierno.
 
ningun ejercicio por brutal que sea elimina grasa como una buena dieta y digestion.

en mi caso me vale madre :yaoming: consumo cerveza como si no hubiese un mañana y en la pega hago suficiente ejercicio de piernas y aerobicos como para subir el K2 en invierno.
LAS WEAS SON SUUUPER COMPLEMENTARIAS.... no bajas grasa solo con dieta y digestion.

me baje los 2 insanity..el de 42 minutoas y el de t25. Ambos vienen con el pdf dnd vez la rutina para el dia de la semana.

No me convense para mi. Yo kiero aumentar masa muscular, ya estoy fit....a lo mejor me serviria pa marcar las calugas y perder un poco de grasa (q ya tengo poca). Pero ñe----!

Pero en una de esas......le doy la ooportunidad.
 
todos estos "métodos" son estupideces hechos para venderle algo a la gente ignorante.
 
Volver
Arriba