• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen Gab.com? Es la competencia de Twitter, sin censura políticamente correcta

Fan de Dross

Hincha Huevas
Registrado
2018/12/11
Mensajes
4
Sexo
Macho
Dado que Twitter es extremadamente vulnerable pues tiene pérdidas y Gab ya tiene sobre 800.000+ usuarios (de hecho Bolsonaro está dentro), Invito a todos los del forazo a unirse.

A estas alturas ya todos deben cachar que las grandes corporaciones de redes sociales son enfermamente progres, prohibiendo "discursos de odio" y weás similares, que se traducen básicamente que debes ser progre o te banean de sus plataformas, a mi me han baneado mil veces por las weás más inofensivas posibles (una vez me banearon en twitter por decir tarada). Gab se declara 100% pro-libertad de expresión y le ha abierto sus brazos a todas las personas que han sido baneadas de otras plataformas como Alex Jones, Milo Yiannopoulos, Gavin McInnes, incluso supremacistas blancos como Christopher Cantwell. De a poco gana terreno eso sí, ya ha sido atacada por los medios estadounidenses que dicen que es la red social de los racistas alt-right (Miren aquí: https://www.vice.com/en_uk/article/ywxb95/gab-is-the-alt-right-social-network-racists-are-moving-to)

Únanse!
10272018GabSocialNetwork.jpg


Este es el CEO de Gab:
https%3A%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F872418%2Fbab718f6-a4f4-4ced-8dbe-cd675bac6ef9.png
 
Igual inteligente los wns, ya que se aprovecharon de un defecto que tiene twitter, y si es que logra crecer y a ganar buena popularidad, despues vendra twitter y lo comprara por mucho mas de lo que tuvieron que invertir para crear y mantener esto.
 
Huyyyy me sensuran las redes sociales, tan amariconada la generacion de mierda por las rechuchas.
 
El problema no es que censuren o no tal mensaje, el problema son los weones que se las dan de importantes ventilando sus cagas de opiniones y llorando si alguien les rebate su ego :grito:
 
esa wea tiene un par de años, y es un red social para "fachos alternativos", un producto de mercado, de un weon que se quiere aprovechar de los millenials derechistas, que busca usuarios con el tipico discurso de que lo medios y todo esta controlado por los marxistas, y que su rrss es la salvacion para la libertad.
en la practica, no debiera de agradar al antroniano, , ya que seria puro un ambiente tirar mierda entre iguales, al final es crear un "espacio seguro".
 
Si Twitter no tuviese la opción de bloquear, dejaría de ser el safe space de pseudo intelectuales sin tolerancia a las críticas.
Progres como Baradit, Fonola o Cerda comunista habrían cagado hace rato, porque habría un segmento de usuarios que se harían mofa de todas las estupideces que escriben a diario.
 
Volver
Arriba