• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen gente que se salió al último año de su carrera?

MrSelfdestruct

Hij@'e Puta
Registrado
2014/01/04
Mensajes
5.611
Sexo
Macho
Eso, yo estoy en el último año antes de la tesis y me sorprende ver la cantidad de gente que ha desertado. Han conocido casos así?
 
Si, pero de esas carreras callamperas del santo Tomás, la weá duraba tres años y una conocida mía se salió cuando solo le faltaban las practicas. Está demás mencionar el pedazo de deuda que tubo que pagar.
 
Yo lo hice porque encontré trabajo como ingeniero de proyecto en el último año, aún sin tener el título. Como 3 años después saqué la carrera.
 
No, al menos en mi carrera y generación, no. Pero si varios se fueron en tercero.
 
Yo lo hice porque encontré trabajo como ingeniero de proyecto en el último año, aún sin tener el título. Como 3 años después saqué la carrera.

ni cagando contrataría a un estudiante como ingeniero de proyecto, debe ser una empresa callampera.
 
Si, en teoría. Esta persona se salió en 4to año de Arquitectura para irse a Ingeniería...
 
Si, conozco gente, harta de hecho.

Creo que tiene que ver con un miedo inconsciente a dejar el ambiente seguro que representa la universidad, y la zona de confort donde se encuentran, a una especie de miedo a salir a la vida. Al menos siempre me ha parecido eso.
 
si un tal cone quijada se salio de ing comercial como en tercer año de la u con artos ramos atrasados y ahora es un exitoso emprendedor del multinivel :yaoming:
 
Conozco una mina que no se tituló de civil industrial a pesar que había hecho todos los ramos solo porque tenía pánico escénico para defender la tesis....
 
Mi compañera de practica congelo hace 3 dias
 
Máximo creo que se han ido en tercero. Un weón creo que en cuarto.

Al final como está la cosa no sé si rinde mucho irte tan al final... si bien tendrás la opción de estudiar otra weá con beneficios, quedai en la nada y con tremenda deuda. Además nada te asegura que la próxima weá a la que entres te guste también (la primera no cumplió tus expectativas, puede q la 2da tampoco lo haga... al final todas las áreas tienen sus weás malas).

Yo estudié una weá de salud y me quería cambiar por algo computín, pq yo soy computín. Al final tenía conocidos computines que se metieron a weas computines y se salían pq no era lo que esperaban... entonces me quedé nomás, pa evitarme estar dando bote entre carreras como muchos. Igual no descarto en el futuro meterme a un vespertino pa estudiar por último algo técnico e ir cachando, pero por ahora estoy armando mis weas y no me arrepiento de haberme quedado en la carrera.

:buenaonda:
 
Volver
Arriba