• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen hinchas de la u de Conce?

Huevos a 40

Bosta
Registrado
2018/02/28
Mensajes
662
Sexo
Macho
El único que me tocó conocer es un matewea que antes era hincha del deportes concepción :lol2: equipo ql sin brillo.
 
Sí, algunos amigos que estudiaban en la UDEC

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Conozco al :monomeon:wn que sale como hincha de ese equipo en el :monomeon:show de goles
 
NO...ni de arica,iquique,antofagasta,ohiggins,curico,chago morning,magallanes,everton,melipilla,pto montt,huachipato, y la serena
 
Conozco hasta socios. Pero son un puñado. Llevan más gente al básquet que al fútbol.
 
Aweonao tengo familia en San Pedro y ellos me cuentan que ni los canales regionales de allí los pescan.

:monomeon: matidown, la vergüenza de la hinchada colocolina.

pero si los wns tienen (o tenian?) un programa en el cdf.
 
Puuuta si no me equivoco el San Luis de Quillota también tenía un programa en el cdf, así que no significa mucho.

pero es que tu estai hablando de que no conoces wns del equipo y por eso niun brillo, pero porque son equipos regionales o de zonas muy especificas poh, yo siendo de viña he conocido re poco weon de san luis por estos lados, pero las dos veces que he ido a bacilar alla encontrai varios, son muy localizados, me imagino q estos otros weas de conce igual (ademas conce igual es grande)
 
Deberian hacer lo mismo que Union Temuco con Dep Temuco. Fusionarse con deportes Decepcion y asi tener un sólo equipo, en primera y con una hinchada algo mas decente.
 
Imposible, ninguno de los 2 es un invento como unión Temuco

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba