• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen personas que le ganaron por segunda vez al cáncer?

timsegurito

Exiliado
Registrado
2016/02/06
Mensajes
93
Sexo
Macho
Yo la verdad que no. Conozco varias que le ganaron la primera vez, aunque quedaron como bolsas de papas y para la cagada, pero cuando les vuelve a venir cagan a los meses después. No creo que nadie aguante un segundo tratamiento de quimio.

Y ustedes conocen alguna persona?
 
Pregunta csm pero la verdad, no. Te agarra esa enfermedad y cagaste.
 
Creo que depende mucho de la etapa del cáncer y el tiempo que pasa entre que la enfermedad "desapareció" y los chequeos médicos, porque muchas veces los exámenes son con lapsos de tiempo muy grandes (6 meses o más) y en ese tiempo es re fácil que la weá se vuelva a activar y ser más agresivo.
Por eso creo que lo mejor es hacerse chequeos cada dos meses o algo así de forma particular y no quedarse solamente con los que ordena el médico.
 
una ex cuñada se salvo la culia, era más mala que el natre , eso si ya la segunda vez se quedo sin tetas la coshina culia
Borracho-bailando-como-Michael-Jackson.gif
 
Sí señor, conozco un caso :sisi: Cáncer al colon y luego al hígado. Y para el primer cáncer le hicieron un procedimiento poco menos que experimental en el Hospital de la Chile, y sobrevivió, y cuando se estaba recuperando, le encontraron el tumor en el hígado. Se suponía que ahi mismo la pelada se lo estaba bailando sabroso, pero ya han pasado dos años y sigue ahí, vivito y coleando.
 
conozco una persona que tuvo cáncer al utero hace muchos años, hace unos pocos le encontraron cáncer en los ganglios y ahora oficialmente está en remisión. En todo caso, yo no le llamaría una victoria, porque al final en cualquier momento puede volver, de hecho creo que andaba con las plaquetas bajas y el oncologo estaba preocupado.
 
Volver
Arriba