• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen personas que trabajaron por primera vez a los 27, 28 o 30 años o más?

Son malos con Sobras. Él siempre ha querido trabajar y ha luchado toda su vida por lograr esa meta. Lamentablemente, todos los días pierde la batalla.

Generalmente las personas que estudian cosas que no son del área de salud comienzan a trabajar por primera vez a los 21 o 23 años. La cosa es que ayer en la pega hablamos con un wn nuevo que se había presentando hace un mes y tiene 29 años y nos dijo que es la PRIMERA VEZ, sí, la primera vez que trabaja en su vida. Que según él había congelado su carrera muchos años porque tenía problemas de salud y que entró a la U tarde para estar en un pre U y por eso recién trabaja a esta edad.

Me pareció increíble, y que generalmente hay personas que trabajan ya desde los 18 años o ya a los 20 y este pailón casi con 30 recién sabe lo que es ganarse un sueldo. No le quisimos preguntar cómo logró financiarse todo este teimpo, porque es lógico que le pechió a sus viejos durante años.
Sí.

No todos viven de los bonos y pueden empezar a trabajar a los 13 de operario.

Si wn minciñada va para los 30 y la floja mierda no le trabaja un día a nadie

Es normal aca en chilito...somos una sociedad mamona donde el promedio es que los hijos se vayan de la casa de los padres como a las 25 a 27 años :hands:

dale color cochino ql, yo trabajo desde los 15 por que quise, no por que me dijera mi papito y esta bien que te levantaran a patadas en la raja, quizas serias mas nefasto aun si no lo hubieran hecho XD

ella, la trabajadora esforzada

yo empecé a trabajar a los 23 años en la U de ayudante, quizás a los 25 estaré ganando un sueldo por contrato.

Generalmente las personas que estudian cosas que no son del área de salud comienzan a trabajar por primera vez a los 21 o 23 años. La cosa es que ayer en la pega hablamos con un wn nuevo que se había presentando hace un mes y tiene 29 años y nos dijo que es la PRIMERA VEZ, sí, la primera vez que trabaja en su vida. Que según él había congelado su carrera muchos años porque tenía problemas de salud y que entró a la U tarde para estar en un pre U y por eso recién trabaja a esta edad.

Me pareció increíble, y que generalmente hay personas que trabajan ya desde los 18 años o ya a los 20 y este pailón casi con 30 recién sabe lo que es ganarse un sueldo. No le quisimos preguntar cómo logró financiarse todo este teimpo, porque es lógico que le pechió a sus viejos durante años.

estas igual que.... deducir que alguien de esa misma edad ( 29) vive solo y solo tiene mascotas es gay

grandes preguntas del antro :awesomehands:

más que weones flojos, yo diría familia permisiva :sisi:

yo conozco un caso de un wn que iene como 31 años y todavía no saca la carrera (entró a los 18). Igua su familia le aguata weas porque el wn sufrió caleta en su infancia y quizás sus padres se sienten culpables/responsables que el wn no rinda. Aunque también el wn se aprovecha de la wea. :sisi:

en fin, wea de ellos.
Totalmente cierto, ambos tíos (hermanos de mi vieja) fueron (y son) súper permisivos con mis primos. Al primero le financian la vida, y la 2da vive con mi tía aún, y gratis

Y pensar que yo empecé a trabajar en la educación media, ya que éramos más pobres que un rata

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Screen_Shot_2014-06-27_at_12.37.17_PM.png
tonkaparivedlun2600_141438.jpg

Yo tuve mi primer sueldo a los 27

Trabajar desde los 18?

resize

Generalmente, en mi área, los que estudian primero y luego trabajan (25 en adelante) tienen mejor puesto de quienes han estudiado "después" o llevan trabajando desde los 18

Volver