• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocer gente por internet

si es conocer por conocer, da lo mismo si solo hablan por feis.
si tienes otros tipos de planes, hay sitios pa buscar parejas, aunque casi no hay gratis, algunos son pagables y te dan acceso a cientos de minurris de 30 para arriba, con problemas de autoestima, 10 gatos y fotos de perfil aplicando filtro nuko, buscando el galan que le saque las telarañas.
 
es lo mismo que conocer gente por fuera sólo que en internet los weones mienten mucho mas que en la vida real, si una mina te dice que es normal tirando para bonita significa que es normal tirando para fea, si un weón dice que es normal tirando para simpático lo mas probable es que sea normal tirando para loser. en el fondo todos se venden con propiedades que en realidad no tienen. páginas para conocer gente ni idea, me parece patético buscar amigos por esta vía.
 
club-penguin.png

Juegue.
 
Tengo basta experiencia en el tema, algunos consejos
-Nunca empezar una conversación conun Hola como estas, Hola Linda y similares, las minas tienen a 10 mil machos betas que las saludan asi , trata de ser ingenioso y observador, algo de su perfil te pueda dar una idea de como saludar la conversación
- Antes de juntarse con la chiquilla trata de conseguir varias fotos y de cuerpo entero , pero no le pidas directamente fotos asi porque se ve jote, que salga en medio de la conversación como que hablen de vacaciones y ahi le pides fotos de sus vacaciones
-Si la mina te responde con puros Si o No , no pierdas tu tiempo
- Nunca vayas con la idea de que veas a Miss Universo porque en la mayoria de los casos se ve peor en persona , aunque tengo un par de notables excepciones, una mina que en las fotos era entradita en carne pero en persona era bien rica, pero bueno eso pasa 1 de 100
- Si tu intencion en ponerla no seas tan directo trata de a poco ir calentando la conversación si la mina tb quiere eso te seguira el juego si no pues pasa a la siguiente
- Cuidado con las locas que de verdad hay muchas en estas aplicaciones de contacto
- No siempre crea todo lo que le dicen , recuerde que ellas tratan de mostrar su mejor lado tb

En general es una buena experiencia conocer gente por internet al menos para mi , he conocido minas super valorables como amigas, como parejas o solo para sexo casual

Marcar como mejor respuesta y cerrar :tecito:
 
prefiero el face to face,las redes sociales las usos para espiar nomas.
 
que chucha se acerca navidad y empiezan a salir los perones con sus corbateos? La gente vale callampa weón, sale con algunos amigos, si tienes gnas de culiar agarrate una puta. Si quieres conocer una mina te recomiendo que te metas hacer hobbies varios. Te recomiendo que vayas al gym, el gym es ahora el sitio de encuentro para conocer minas cuando los bares y discos ya no son lo tuyo.
Las minas a los 35-40 años con hijos andan buscando cualquier wea, esa wea puedes ser tú. Encima hay minas que tienen una necesidad imperiosa de estar en pareja, a esas tienes que identificarlas y jotearlas. Fin.
 
hace un tiempo me metia a un chat que podias habilitar tu cam y las otras personas podian verte, igual me salieron sus guatonas mostrando las tetas despues x skype

habian weones transfugos si, un ta Rolex que lo tildaban de viejo fleto spiniak

tambien habian muchos maracos que ponian, busco flaite pago x chupar, cientos de esos mensajes jajajaj

elchat.cl algo asi era
 
Es patetico, por culpa de internet tenemos weones no aptos para la reproduccion esparciendo sus cagas de genes defectosos. Merecen morir.
 
no me gusta conocer gente por redes sociales, se presta para muchas cosas ( fotos falsas, perfiles falsos,etc)
 
Da lo mismo si es pa mandarle su buena afila, a veces salen minas potables y lo otro cuando te juntes si cachai que es una vaca culia te haces el wn y te vas antes de saludarla o ínstalas esas app que te llaman a tal hora y le inventai una chiva y te viras... todo lo anterior siempre y cuando solo quieras pegarle su polvo esporádico porque no creo que algo bueno pueda salir de ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puras watonas de mierda o minas feas que botó la ola .
Un amigo me re contra porfiaba que la wea no era así , segun el habia harta mina rica buscando pareja por internet(JAJAJAJA , hasta mi polola en ese entonces se cagaba se la risa)
El punto es que este weon se comia a puras weonas feas, pero FEAS! , otras medias gordas y sin personalidad .
Aun recuerdo una mina de Iquique que segun el era "la media mina" , le pusimos "el kiltro" , chica negra y sin gracia.
 
para nada recomendable amigo, mejor salga y haga actividades donde pueda conocer gente, desde esas weas de talleres de yoga, taichi, batucadas, salsa, macrame , cualquiera de esas weas, tendra mas suerte que con las locas de patio que hay en las weas de aplicaciones para citas, ademas a las weonas las ve ahi mismo y no le meten el cuento con fotos falsas o angulos nuko.
 
hace un tiempo me metia a un chat que podias habilitar tu cam y las otras personas podian verte, igual me salieron sus guatonas mostrando las tetas despues x skype

habian weones transfugos si, un ta Rolex que lo tildaban de viejo fleto spiniak

tambien habian muchos maracos que ponian, busco flaite pago x chupar, cientos de esos mensajes jajajaj

elchat.cl algo asi era

hqdefault.jpg
 
Yo admito que he conocido un par de mujeres a través de Internet, pero eso fue en mi época de adolescencia y temprana adultez. Existiendo tantas opciones para conocer face to face a la gente en la actualidad, pillar alguien por internet no tiene ni un brillo ahora, salvo que sea tinder y sólo quieras culiar.
 
Volver
Arriba