• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocer minas en esta cuarentena

Yo quiero ir al Paraguay o a un pueblito recóndito al sur de Brasil a buscar mina.... Las de aquí son terrible brujas wn..... Y por lo que he visto en videos de Youtube y en Facebook hay pueblos miserables en esos países pero con las medias minas ... rubiecitas, jugocitas.
:ear2:
 
Nop, no llegan solas. Las chilenas son muy pajeras y princesas de cuneta
Fixed

Sobre el tema, Tinder. Hay minas que están en la misma parada, entonces el mercado está abierto, terminando la cuarentena, voh le dai, asegurate como dijeron mas arriba, con videollamadas para no toparse con caballos y ballenas.
 
Yo quiero ir al Paraguay o a un pueblito recóndito al sur de Brasil a buscar mina.... Las de aquí son terrible brujas wn..... Y por lo que he visto en videos de Youtube y en Facebook hay pueblos miserables en esos países pero con las medias minas ... rubiecitas, jugocitas.
Un conocido se está sirviendo a una boliviana, el CTM tuvo cuevazo, la mina es bonita a cagar y rica por cierto
 
Terminé con mi polola hace un rato ya y me di cuenta que no tengo casi niuna amiga o conocida, y las que tengo son puras ballenas soyeras inculiables. Entonces les pregunto cómo lo harían pa conocer o afilarse minas con esta pandemia ql

¿Cómo lo haría la élite? ¿hablarle a minas por alguna red social?¿responderle alguna historia por instagram? ¿mejor cabeceo una bala?


:orejon:

matese a pajas y junte plata. si es que salimos despues, tendras medios de sobra pa culearte a medio barrio
 
Iniciativa en una Chilena? jajaj ni aunque se derrita por el weón. Encontrar a una chilena con iniciativa es como encontrar a una veneca que se baña todo los días y ko se maquilla con 800 grs. de estuco.

o que no te diga "a la olden"
 
Terminé con mi polola hace un rato ya y me di cuenta que no tengo casi niuna amiga o conocida, y las que tengo son puras ballenas soyeras inculiables. Entonces les pregunto cómo lo harían pa conocer o afilarse minas con esta pandemia ql

¿Cómo lo haría la élite? ¿hablarle a minas por alguna red social?¿responderle alguna historia por instagram? ¿mejor cabeceo una bala?


:orejon:

segun mi experiencia...y no ha sido buena solo me eh metido a los chat ....no falta la weona quejumbrosa que se queja por todo y anda a la defensiva...( creo que la pandemia esta dejando la caga con el encierro y la psiquis) y asi para juntarse y ver que paso ya lo veo casi imposible incluso yo invitando a salir...( ahora ya nadie sale) en fin,...si me iba mal antes ...ahora la wea se puso peor
 
Llevo aplicando Tinder hace un par de meses y curiosamente ha salido todo bien hasta ahora incluyendo juntas y weas
Hay que ser creativos si en épocas difíciles :lol2:


Sent from my iPhone using Tapatalk

da algun truco compa:sm:
 
Llevo aplicando Tinder hace un par de meses y curiosamente ha salido todo bien hasta ahora incluyendo juntas y weas
Hay que ser creativos si en épocas difíciles :lol2:


Sent from my iPhone using Tapatalk

da algun truco compa:sm:
 
jajajja vayan a esa wea de twoo es para cagarse de la risa, igual en tinder esta fome, me salen casi puras weonas a las que ya se lo puse, las otras son muy weonas o progres y el resto no da ni para like por lo feas o engrupidas XD

en facebook parejas esta lleno de gordas qls, weonas que viven a la chucha o minas piola, pero que no estimulan mayormente, culiarse a una mina es facil si bajas el estandar en las app, pero la mayoria es fome o no resulta estimulante mentalmente XD

igual tengo otra movida que permite conocer minas y es poco explorada XD

diga donde elmano
 
Como dato freak, yo conocí a un grupo de minas por Habbo :lol2: un día webeando con amigos nos acordamos de esa wea y nos pusimos a conversar hasta que soltaron el IG, no estaban malas pa ná...

En tiempos de guerra pandemia todo hoyo es trinchera :hands:

me sumo al dicho :yaoming:
 
Yo quiero ir al Paraguay o a un pueblito recóndito al sur de Brasil a buscar mina.... Las de aquí son terrible brujas wn..... Y por lo que he visto en videos de Youtube y en Facebook hay pueblos miserables en esos países pero con las medias minas ... rubiecitas, jugocitas.

interezante hermanite:yaoming:
 
Igual puede ser. Una wea que me ha ayudado caleta el último tiempo es nunca hablar solamente con una mina, porque al final si esa en particular te deja de hablar es probable que caigas en desesperación y termines actuando como nena. Si por el contrario estás hablando con varias y una te deja de hablar dices 'pico' y sigues con las otras.
Siento que en este periodo apps como tinder/Facebook dating y otras sirven caleta justamente porque te da la opción de hablar con un montón de minas que al final les puedes decir las weas que quieras porque es probable que no las veas nunca. Entonces con eso ganas confianza, experiencia y quien sabe si sale una cachita loca por ahí.

:alabar::clapclap::buenaonda::yaoming:
 
da algun truco compa:sm:
Puta mi hermano.
Lo veo medio cagado :sm:
La wea de tinder es tener un par de fotos decentes (ojalá no sea un tintolio promedio), algo decente en la bio y no ser un bubalon pidiendo pack o juntarse a los 5 mensajes.
De ahí tantear terreno y jugar siempre a ganador apuntando a varias minocas a la vez (y cuando lo haga no se equivoque de minas, casi me ha pasado :lol2: )
 
doblete...
 
Última edición por un moderador:
Más allá de meterme a analizar el tema de la conducta de las chilenas creo que aunque te saltara la liebre y pudieras moverte libremente es arriesgado ir al cuerpo a cuerpo en estos días.
 
Yo voy a los barrios bajos a cazar minitas, 9mm y billetón papá! :gafas:.

:yoshi:
 
Matemáticas weon, si tirai pa hartos lados con alguna wea te va a resultar. Está lleno de weonas despechadas volando bajo. Paciencia nomás sisterito y juegue a hartos player no se focalice en una sola weona
 
Volver
Arriba