• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoces A La Banda "bush" ??

macrossy2k6

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/02
Mensajes
0
SIEMPRE QUE LE PREGUNTO A ALGUIEN SI CONOCE A BUSH ME DICEN: AL PRESIDENTE DE E.U.?? ... ESTOY HABLANDO DE MUSICA POR LA XUXA!!
 
jaja buena banda en la segunda mitad de los 90´s. No se en que estara Gavin Rossdale.
 
me suena wn...que tema conocido tenían (me da paja googlear wn :S)
 
si, q es ahora de ellos??????
aparte de q gavin rossdale esta casado con gwen stefani..
 
Buen grupo..tiene temas notables como everything zen, bomb, mouth, bonedriven, cold contagius, infaltable, prizefighters, por nombrar algunos. En realidad me gustan casi todos. Ahora el grupo esta separado, desde que sacaron el Golden State, hace caleta, y el vocalista saco ul album solista por ahi el 2003, pero con poco exito.
 
puta los pendejos incultos ...puro mtv...igual la banda no es taaan pero taaan vieja...tienen canciones re buenas..como als q dijo el peluco arriva

la favorita personal mia es everything zen
 
Cómo no recordar cuando escuchábamos el "Razorblade Suitcase" donde unos amigos entre medio de chelas, contándonos nuestras desgracias :( Tiempos aquellos xD
 
SI, LOS CONOZCO, ME GUSTAN MUCHO..
TIENE UNA VOZ GAVIN ROSSDALE QUE ME RELAJA NO ES CHILLONA NI GRITONA, ME GUSTA SU ESTILO... LO QUE TIENE EL WEON ES QUE ES MAS POSERO QUE LA SSHHUUSSHHAAAAA,
IGUAL TA WENO GAVINCITO
PERO TIENE PA MOSTRAR JJAJAJAJJAAJ....
 
El Unico Tema Conocido Que Tuvieron Fue "swallowed" Por Lo Menos El Que Escuche Yo
Y Ademas En Ese Tiempo El Vocalista Se Hizo Famoso Por Estar Comiendose A La Gwen Stefani De No Doubt
 
el mejor tema de bush es COMEDOWN .de hecho Pa quienes nos gusta este tipo de musica (grunge) , es un tema bakan pa tocarlo .
 
ah y el dato farandulistico el vocalista es esposo de gwen stefani la ex vocalista de no doubt.
 
Ay como no van a cachar Bush ^^... Además que Gavin Rossdale hizo un tema para la banda sonora de XXX (donde sale Vin Diesel :wub: )
Pa mi gusto el mejor disco es el Razorblade Suitcase... Cold Contagious simplemente m.e.m.a.t.a!!! y el de Science of Things.... han escuchado la canción que hace con la Gwen Stefani? creo que se llama The Space Between Us.
Mijito rico Gavin Rossdale :wub:
 
nucna em gustaron ..el wn es pareja de la gwen..cierto¿? (la mina de no doubt )..nucna me gustarion...pero los conosco...=O
 
La canción que hace con la Gwen Stefani no se llama así se llama Space Travel :ups:
 
Space Travel es excelente...hace unos armonicos con la guitarra en el coro que quedaron muy bien.
 
cacho una cancion nomas..out of this world..y me gusto mas q la mier...la tengo de ace caleta de tiempo...pensandolo bien nose pq nunca he buscado mas canciones, ya..a bajar se ha dicho...
 
Volver
Arriba