• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoces A La Banda "bush" ??

io conozco pocos temas
inflatable y glycerine
hay mas wenos pero no me gustan asi que bruto que me gustan
pero si los escucho son wenos =O!
 
por supuestoo!! gran grupo , buenos temas , buena calidad vocal y musical :)
 
y la cancion machine head ¿?
era buena esa banda su primer disco es de culto para quienes escuchabamos walkman con pilas de $100
 
A todo esto, no me habia fijado que Rossdale sale en "Constantine" XD .
 
Bush, llegó a la colita del grunge, tomando cierta distancia del grunge genuino, ciertamente debido a su procedencia británica. Everything Zen es un temazo. Lo último que recuerdo fue un álbum de 1998 y la canción The Chemicals Between Us como single promocional. Los temas más sonados en Chile fueron Everything Zen y Swallowed, pero sobresalen otros como Greedy Fly, Comedown, Glycerine y Cold Contagious, entre otros.
 
si alguien te dice k bush es el presidente gringo o no tiene idea es xq es un cabro de muy joven o le gusta pura musica de rojo. bush gran banada de los 90 me kedo con el disco 16 stone tiene temasos Everything Zen , Machinehead , y la mejor pa mi gusto de bush Glycerine , me acuerdo de otra cancion swalloed o algo asi pero es una gran banda de los 90 , me acuero de stone temple pilot , foo fighters, estos australianos silverchair . pura musica de 4 medio en mi caso
 
machine head tb es buena cancion,

el loko parecio en constantine , era baltazar .... ..creo ..
 
si la cacho... no muchos temas, pero na del otro mundo :P

y si, salio en constantine el vocal :P
 
si kaxo a la banda es re buena...a pesar de qe tengo un disco nomas (razorblade suitecase) y no kaxaa ke el vocalista habia salido en esa pelicula...reo qe voi a tener qe ver bien!!!!!
 
estos weoncitos se hicieron famosos con el tema machine head !!!!!!
SON UNA MALA COPIA DE NIRVANA !!!!!!!!!!!!!
Siempre lo fueron !!!!!!!!!
no es en mala para el socio del post ,pero es una mierda de banda:lol:

pd: el weon que canta es el weon mas roba camaras del planeta y la wea poser que hicieron el año nuevo en mtv europe cuando cantaban "happy new years" como por 15 minutos en resumen un weon sin creatividad que basa su "exito" en copiar el estilo que no le pertenece (grunge)
ojo bu$h es britanica!!!!!!
saludos
 
no me gustaban tenia canciones pegontes pero nunca me parecieron tan tan bueno

dato farandulero dos: el vocalista actuo el constantine
 
Demasiados limpios para ser rockeros. El vocalista era como posero, cantaba bien, pero en vivo tocaba la guitarra como el loli. Igual tienen temas salvatore.
 
Volver
Arriba