• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoces casos de personas de 40 años vírgenes?

A ver..
Por mas feo y gordo que seas, es dificil que con lo liberal que esta el mundo hoy en dia a los 30 estes virgen. Para el caso de las mujeres siempre habran wnes calientes que con unos copetes de mas estan dispuestos a ir con cualquier cosa y al reves, por un buen billete, siempre habra mujeres que esten dispuestas a darle su tiempo feliz a un sujeto..
Pero ojo..un detalle.
Si las personas vienen de un ambiente muy religioso, no debería tener nada de raro, pues ellos toman esa decisión por opcion de vida y no por no tener opciones, lo cual no lo encuentro nada de patetico . Esta de acuerdo a sus principios y bien por ellos.
 
Si, en el campo hay hartas minas que se creyeron el cuento de que el pico te hace adicta.
 
En mi u hay una conocida de 25 que lo es. Puta la weona moralista por la chucha, en trabajos en grupo no puedes decir garabatos porque se para y se va, nos encuentra a todos unos hijos de puta por tomar cervezas, y lo peor de todo es que es mas rica que la chucha


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una hermana de un tio politico murio virgen como a los 60 años :eek:
 
Yo conoci a una compañera de trabajo que era virgen hasta los 27, hasta que por ahi con su expareja y dps ex esposo hace unos años se junto y pafff nació chocapic xD, es a la persona de mas edad que conoci aun siendo ella virgen...pero a los 40 o pasado los 30...mmm no se

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Y por que dices que no es normal acaso le estas haciendo los puntos?

Enviado desde mi Casio W-722 usando Tapatalk 2
pucha si yo fuese lesviana, capaz...pero no es normal que haya tenido sus encontrones con tipos incluso idas a moteles y no haga nada! tiene caleta de trancas, incluso le pregunté si se ha hecho la pregunta a ella misma si es lesviana ..pero esta cagada y ella lo sabe :([DOUBLEPOST=1439396837,1439396782][/DOUBLEPOST]
Y que onda tu amiga es gordita/fea como chucha tanto?.. Mandame su wuasap por MP y el fin de semana le arreglo el problema, no le digas que estamos en el antro si...
juaojaoajoaj no no es frakita, buena pega, buena persona...pero sn trancas que que va por su estado sicológico :([DOUBLEPOST=1439396911][/DOUBLEPOST]
Pero es por trancas emocionales? o porque es una marsupial greenpeace?
jajajjaja trancas estimado.... a mi me da pena porque es mi amiga desde pequeña...
 
En 22 años mas le respondo cipadrito, pero al paso que voy a lo mejor soy un virgen a los 40, soy demasiado weon, gustos avejentados, poca vida social y rutina diaria, en todo lo que llevo en el liceo nunca he tenido una mina y en estos últimos meses me he sentido pal pico con eso, llego a puro encerrarme a mi pieza a escuchar "The final cut".
Nose cipadritos, a lo mejor con el tiempo se me pasa, sino, a la mierda nomas :hands:
 
En 22 años mas le respondo cipadrito, pero al paso que voy a lo mejor soy un virgen a los 40, soy demasiado weon, gustos avejentados, poca vida social y rutina diaria, en todo lo que llevo en el liceo nunca he tenido una mina y en estos últimos meses me he sentido pal pico con eso, llego a puro encerrarme a mi pieza a escuchar "The final cut".
Nose cipadritos, a lo mejor con el tiempo se me pasa, sino, a la mierda nomas :hands:


mándame un MP :lib:
 
En 22 años mas le respondo cipadrito, pero al paso que voy a lo mejor soy un virgen a los 40, soy demasiado weon, gustos avejentados, poca vida social y rutina diaria, en todo lo que llevo en el liceo nunca he tenido una mina y en estos últimos meses me he sentido pal pico con eso, llego a puro encerrarme a mi pieza a escuchar "The final cut".
Nose cipadritos, a lo mejor con el tiempo se me pasa, sino, a la mierda nomas :hands:

Facho culiao
 
En 22 años mas le respondo cipadrito, pero al paso que voy a lo mejor soy un virgen a los 40, soy demasiado weon, gustos avejentados, poca vida social y rutina diaria, en todo lo que llevo en el liceo nunca he tenido una mina y en estos últimos meses me he sentido pal pico con eso, llego a puro encerrarme a mi pieza a escuchar "The final cut".
Nose cipadritos, a lo mejor con el tiempo se me pasa, sino, a la mierda nomas :hands:
No cuesta nada que pagues una puta y después subas el video a efukt. :hands:
La virginidad no tiene ningún valor, no hagas la gran Leoncio. :buenaonda:
 
No cuesta nada que pagues una puta y después subas el video a efukt. :hands:
La virginidad no tiene ningún valor, no hagas la gran Leoncio. :buenaonda:
Putas?, mejor vuelvo a la disco a trabajar e invito a una mina a tomar hasta quedar "blackout"...total lo que uno no puede hacer, una billetera llena lo hace :hands:
 
Ahora que lo pienso bien, que tranquilidad estar 100% seguro que no tienes una ETS. :sconf:
 
En 22 años mas le respondo cipadrito, pero al paso que voy a lo mejor soy un virgen a los 40, soy demasiado weon, gustos avejentados, poca vida social y rutina diaria, en todo lo que llevo en el liceo nunca he tenido una mina y en estos últimos meses me he sentido pal pico con eso, llego a puro encerrarme a mi pieza a escuchar "The final cut".
Nose cipadritos, a lo mejor con el tiempo se me pasa, sino, a la mierda nomas :hands:
La vida le está dando una señal, compadrito.

El mamo y el viejo lo esperan :buenaonda:.
 
En mi consultorio hay una Matrona de como 40 años, soltera aun, virgen, y lo recalca a medio mundo como si fuera una virtud... Es flaca, culo apretado, pero más fea que pata' en las bolas... Y cuática como ella sola.

Cuando deje de serlo, se le notará de inmediato (tanto como su falta de pico, weona insoportable)

ya, pero los extremos tampoco son gratos,una de esas tías,que no lo son,pero de tan mayores y por cariño y respeto las tratas así. vez que alguien le preguntaba si era casada o soltera(ya mayor de 55) decía: soltera pero no fanática :mina:
y yo me preguntaba...era necesario hacer ese tipo de aclaraciones? :ohno:
 
yo conozco varios casos, en los que por conviccion religiosa no pueden tener sexo ni "accesos carnales" con nadie si no es dentro del matrimonio y como no han pisado el palito....pues ahi estan acumulando telarañas. Ni masturbarse pueden porque es "inmundo"
 
Volver
Arriba