• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoces gente que haya votado por Piñera o Kast y ahora ande con la weaita de la "disnidáh"?

Registrado
2020/07/22
Mensajes
1.298
Sexo
Macho
Yo la verdad conozco varios casos. Pero el que más destaco es a un primo, un vago ql que pasaba compartiendo memes en contra de la guatona inepta y juraba que con Piñera iba a encontrar peguita. Hoy en día sigue igual de vago y mantenido pero ahora apoya a la primera línea y a los mapuches pese a que hace 5 años los culpaba de todos los males :wtf: y además comparte todo el día links de piensaprensa y otros medios pasados a soya.

:monomeon: modas qlas
 
Yo la verdad conozco varios casos. Pero el que más destaco es a un primo, un vago ql que pasaba compartiendo memes en contra de la guatona inepta y juraba que con Piñera iba a encontrar peguita. Hoy en día sigue igual de vago y mantenido pero ahora apoya a la primera línea y a los mapuches pese a que hace 5 años los culpaba de todos los males :wtf: y además comparte todo el día links de piensaprensa y otros medios pasados a soya.

:monomeon: modas qlas

Mátalo. Después aprovechas de corbatearte en caso de que sea aweonamiento hereditario
 
Mátalo. Después aprovechas de corbatearte en caso de que sea aweonamiento hereditario
529002.jpg
 
Conozco gente arrepentida de haber votado por Piñera. Pero después se acuerdan de que estaba Guiller y se les olvida el arrepentimiento.
Arrepentidos de haber votado por Kast, ninguno. Es un voto mas "duro" y algunos votaron después por Piñera solo para evitar el triunfo de Guiller.

Y antes del 18 de Octubre yo era una persona mucho mas dada al dialogo y tolerante con las opiniones de izquierda. Pero después de lo que hicieron (y siguen haciendo), les niego la sal y el agua. Hijos de perra, les tengo un odio enorme y nunca mas volveré a ser tolerante con esos mierdas.
Sobre todo ahora. Para la constituyente y demás votaciones, siempre ire por el candidato mas derechista, solo para joder a esos hijos de puta de la izquierda culia terrorista. (Y conozco a mucha gente que va en mi misma parada). Al final los rojos solo lograron que muchos tengamos un discurso mas radical y confrontacional contra ellos.
 
Última edición:
Si, conozco varios fachos arrepentidos en mi círculo y ningún zurdo arrepentido :clapclap:
 
Todos, pero todos de los que conozco que votaron por Kast siguen siendo fieles a sus principios. De los que votaron por Piñera, conozco algunos que si se sumaron a la moda de la DIGNIDAH, pero también conozco algunos que votaron por Piñera en primera vuelta porque decían que con Kast no iba a ganar y no valía la pena perder votos, o sea, no se mojaron el potito.
 
Si conozco a algunos pero solo por moda, esos ni cagando votan por Guillier o algún PC O FA.

Yo no me arrepiento pero me siento traicionado por el sin bolas y su grupo de maricones.

Para la próxima elección voto por Kast o la tía Evelyn pero ni cagando por otro maraco como Lavín o Desbordes.
 
Última edición:
Que votaron por piñera varios aunque tienden a ser menos hincha pelotas con la disnida pero igual votaron apruebo. Sobre gente que voto por jak y ahora quiera disnida dudo que haya alguno.
 
Todos arrepentidos por haber votado por Piñera pero ninguno apoya la moda culiá fea de los soyeros tuertos
 
Si. Gente que en Facebook ponía la foto de perfil con el filtro de piñera.
Post automatically merged:

Conozco gente arrepentida de haber votado por Piñera. Pero después se acuerdan de que estaba Guiller y se les olvida el arrepentimiento.
Arrepentidos de haber votado por Kast, ninguno. Es un voto mas "duro" y algunos votaron después por Piñera solo para evitar el triunfo de Guiller.

Y antes del 18 de Octubre yo era una persona mucho mas dada al dialogo y tolerante con las opiniones de izquierda. Pero después de lo que hicieron (y siguen haciendo), les niego la sal y el agua. Hijos de perra, les tengo un odio enorme y nunca mas volveré a ser tolerante con esos mierdas.
Sobre todo ahora. Para la constituyente y demás votaciones, siempre ire por el candidato mas derechista, solo para joder a esos hijos de puta de la izquierda culia terrorista. (Y conozco a mucha gente que va en mi misma parada). Al final los rojos solo lograron que muchos tengamos un discurso mas radical y confrontacional contra ellos.
Pero de que estas hablando si son mayoría y se demostró el 25 octubre
 
Varios casos, pero son gente sin principios ni valorea firmes. Solo siguen la moda berta de rrss. Les gustaban los negros pero ahora no los quieren cerca de su barrio además.
 
El Chileno es veleta con poca capacidad intelectual, esta con lo que esta de moda esa es la verdad :/
 
La deconstrucción hizo su juego conquisto una generación,no conozco casos de arrepentidos o conversos los que son son y punto están infectados por el marxismo corporativo globalista ;la guerra civil se fragua ad portas a la constituyente , este año se ve el destino de Chile.
 
Volver
Arriba