• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conoci a una mina y tuve sexo con ella despues de conocernos cinco horas

Alohran dijo:
"Hoy es noche de sexo"... lalalala :lol2:

Compadre, si no pasó nada más, pruebe ud a insinuarse... si le resulta, disfruta de nuevo... sino, es que su "humildemente" está más errado que la planificación del transantiago... y eso es mucho decir :P.

Saludos!

Completamente de acuerdo con uste :sisi:
 
puta el microempresario chanta!

acaso no sabis que eso se hace siempre al cerrar un negocio!

estos newbies... XD XD

hablando en serio, tenis ke ser bien malo pa la cama wn, te bañaste antes de ?
 
no entiendo que es lo que te complica...
el haber tenido sexo despues de 5 horas con 3 chelitas en el cuerpo...
o que no se pesquen mas...
porque creo que sabes que hay relaciones que duran una noche...o 3 horas...
y de que no eres malo en la cama...no lo vamos a discutir...pero los actos hablan por si solo...
pero...no sera por eso que no te ha buscado????...:zippymmm:
 
cientistas dijo:
eso conoci a una mina por msn, debido a una micro empresa q comenze, la cosa es q con estamina llevabamos como 8 meses conversando diferentes temas, un dia me dijo q fueramos socios, ella aportaba un capital y yo le daba ciert parte de las ganacias q se generen con ese capital, en resumidas cuentas nos juntamos en un bar x a cerrar ekl negocio despues de como 3 chelas, nos fuimos a mi depto y tuvimos una noxe de sexo, la cosa es q las cosas no se dieron mas.... eso es lo q no entiendo, yo en realidad no me he insinuado mas ni ella tampoco, aparte de eso seguimos siendo socio como hace un mes... creen ustedes q vuelva a pasar algo? por q no se insinuo mas? aps y una cosa mas, no soy malo en la cama xd humildemente....

Si lo que tenis de pillo lo tenis de bueno pa los negocios, vai a cagar ligerito voh con los pesitos...

8 meses de calentá de sopa???? Ni los principiantes colegiales se demoran tanto como voh...

La mina no te reclamó más ponerle wendy después de esa noche? Y venis con que culiai a lo campeón????

Pa mi que voh tenis un negocio de venta de Vippers... te va a ir la raja! Esa wea es la que viene a desplazar al celular y el messenger!... lo que pasa es que hace 15 años atrás nadie los entendió, pero esta es tu oportunidad Rockefeller!!!!!!!!!!!!!

Si te va mal en esa wea, rescata las pocas moneas que te quedan y ponte con un ERROLS... El arriendo de VHS es una mina de oro compadre...

O si tenis tanta mala cuea como la mina del post de la "mala cuea", dejame que te contacte con unos compadres que prestan plata... Cutuf...? Cotufo? No me acuerdo del nombre pero de ahí te digo, son weones super serios!

Moraleja, como dijo mi abuelita Herminda: Ni en la oficina ni en la cocina.

Chao Paulmann!

Emre Piñera.-
 
Ni un brillo...

La huea es comerse una minita luego de conocerla 5 horas sin haberla visto o hablado o chateado nunca.

Eso (sin gastar $$$) somos pocos los bendecidos con ese don.
 
Quizas la mina se dio cuenta que eras solamente pa la cama.
 
ERIAK dijo:
puta el microempresario chanta!

acaso no sabis que eso se hace siempre al cerrar un negocio!
estos newbies... XD XD

hablando en serio, tenis ke ser bien malo pa la cama wn, te bañaste antes de ?


wn esa noxe cerramos el negocio, al otro dia nos levantamos y fuimos a hacer unos tramites legales xd
 
Emre dijo:
Si lo que tenis de pillo lo tenis de bueno pa los negocios, vai a cagar ligerito voh con los pesitos...

8 meses de calentá de sopa???? Ni los principiantes colegiales se demoran tanto como voh...La mina no te reclamó más ponerle wendy después de esa noche? Y venis con que culiai a lo campeón????

Pa mi que voh tenis un negocio de venta de Vippers... te va a ir la raja! Esa wea es la que viene a desplazar al celular y el messenger!... lo que pasa es que hace 15 años atrás nadie los entendió, pero esta es tu oportunidad Rockefeller!!!!!!!!!!!!!

Si te va mal en esa wea, rescata las pocas moneas que te quedan y ponte con un ERROLS... El arriendo de VHS es una mina de oro compadre...

O si tenis tanta mala cuea como la mina del post de la "mala cuea", dejame que te contacte con unos compadres que prestan plata... Cutuf...? Cotufo? No me acuerdo del nombre pero de ahí te digo, son weones super serios!

Moraleja, como dijo mi abuelita Herminda: Ni en la oficina ni en la cocina.

Chao Paulmann!

Emre Piñera.-

Nunca le calente la sopa en esos 8 meses, no joteo por msn, simplemente las cosas se dieron y cuando me junte con ella no hiba predispuesto a querer tener sexo con ella, y en tanto a la moraleja, si wn puede q tengas razon.
 
yendome en la vola malvada pueden ser dos cosas:

te quiere puro cagar con el negocio

o simplemente no le gustaste en la cama po socio, pq una mina cuando la dejay loca y eri weno en la cama no te suelta el tete ni cagando por lo menos sus cuantos meses

esoooooooooo
 
¿mezclar Sexo Con Negocio? Mmmmmm... Nunca Terminan Bien Esas Cosas. O Le Da Como Caja, O La VÉ SÓlo Como Socia, Pero Eso De Que No Quiere La Cosa, Trae Puros Problemas.
 
Cerrar negocios en la cama...mmmm...interesante pero es bastante peligroso sobre todo porque de una mujer se puede esperar cualquier cosa.
 
Acosado dijo:
Cerrar negocios en la cama...mmmm...interesante pero es bastante peligroso sobre todo porque de una mujer se puede esperar cualquier cosa.


mmm.... interezante comentario.... prefiero pensar q no.
 
La volaita !!!!!

Consulta: es rica la mina o era como pa'l rato no más ???? Cual es tu idea ???

Que sea tu socia o tu "media naranja" ???? o simplemente te la quieres follar de nuevo. eso me orientaría como pa' decirte que hacer ...


.
 
icaro75 dijo:
La volaita !!!!!

Consulta: es rica la mina o era como pa'l rato no más ???? Cual es tu idea ???

Que sea tu socia o tu "media naranja" ???? o simplemente te la quieres follar de nuevo. eso me orientaría como pa' decirte que hacer ...


.

Puta wn pa q estamos con weas me la quiero comer otra vez,media naranja no creo, para nada....
 
simple no le gustaste, tú crees que no eres malo en la cama, anda a saber que gustos tiene ella...??????
chaito
 
una noche d sexo y nada mas ,se dio el ambiente propicio y paso
ahora si lo repites y se da el ambiente capaz q te repitas el plato si no es q no hiciste bien tus tareas y ahy tendras q replantearte eso d q eres bueno en la cama
 
Yo Creo Que Eri Como Las Weas En La Cama....la Mina No Le Gusto Y Cagaste Nomas....ademas Mezclar Las Weas De Negocios Con Cachondas Noches No Es Bueno Cibergalan¡¡¡

Krostytuto
 
Crissylove dijo:
las chelas hacen perder la cabeza...

una de las grandes mentiras de las minas
"el alcohol me hizo perder la cabeza"
y la otra
"primera vez que hago esto"


yo creo que lo que te paso fue simplemente sexo casual
 
Volver
Arriba