• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocida Tienda En Vitacura, Aburrida De Los Robos, Cerró Local Con Un Interesante Mensaje En Sus Pa

Que cierre, a quién le importa. Total, los flaites tienen muchos otros ABC1 a los que robarles.
 
Vitacura po weon, me tiene sin cuidado la verdad. Me afecta más cuando le roban a un pequeño empresario la verdad.

El resentido social encubierto del foro una vez mas.

Aca todos los pelotudos creen que los que atienden esos locales, que son los que se quedan sin pega, viven en Vitacura.

Un robo es grave y lamentable si se hace en Vitacura, Peñaflor o la Pintana. Y mas lamentable es que se cierre una tienda por aquello.

Pero con la actitud qlia de reirse e importarles una raja solo por resentimiento en vez de pensar que todos pierden con eso ... :nonono:
 
Lo lamento por los trabajadores... más cesantía... puta que es penca esa wea... :sm:
 
como? :wtf: , pero si subía y se daba la vuelta hasta baquedano, cambió?

Alargaron la weá... Tabancura, Vitacura, Providencia, ALAMEDA, PAJARITOS, PORTALES y no sé que más, el asunto es que llega hasta los interiores de Maipú, porque se fusionó con la 413. Pero parece que la 405 tenía 50 máquinas, la 413 tenía 50 más y ahora que las juntaron en la 405 y se extendió el recorrido a más del doble, deben haber unos 60 buses con cuea, porque simplemente desapareció. Esta fusión fue el sábado y hoy con cuea ví pasar dos y la esperé unos 10 minutos en M. Montt, esas 2 que pasaron venían repletas, asumo que se hacen pocas..
 
El resentido social encubierto del foro una vez mas.

Aca todos los pelotudos creen que los que atienden esos locales, que son los que se quedan sin pega, viven en Vitacura.

Un robo es grave y lamentable si se hace en Vitacura, Peñaflor o la Pintana. Y mas lamentable es que se cierre una tienda por aquello.

Pero con la actitud qlia de reirse e importarles una raja solo por resentimiento en vez de pensar que todos pierden con eso ... :nonono:

concuerdo contigo :vale:

me da da más lata lo común que es en Chile el tema de los robos, crimenes menores, estafas y weas asi ..... lamentablemente a esta altura del partido ya es un mal endemico cultural, justamente fomentado por el resentimiento social y por sobre todo, el cara de rajismo del chileno de ganarse todo de la manera facil.

Me da mucha pena el asunto para serte franco, siento que cultural y socialmente vamos en decadencia :sm:
 
Volver
Arriba