Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pfff, la mayoria de los viejos de wrestling, weetaz y un monton de viejos de retard, si eres del 2006 no hay q pensar mucho pa cachar quienes son los mas pollos (incluso los q ahora en este tema se hacen los mas vivos) pa saber quienes cayeron en el webeo de la gabyta, que incluso le mandaba fotos en pelota al luchito pa q se fapeara... ahora no entiendo porq si antes la defendia tanto, ahra la hace mierdaFALTAN QUE DIGAN LOS NOMBRES QUE SE CALENTARON CON LA GABY VIA MSN-FACEBOOK-WEBCAM Y AHI QUEDA LA CAGADA![]()
![]()

http://www.fotolog.com/gabyta_flip cerro todo la wna!!!
pfff, la mayoria de los viejos de wrestling, weetaz y un monton de viejos de retard, si eres del 2006 no hay q pensar mucho pa cachar quienes son los mas pollos (incluso los q ahora en este tema se hacen los mas vivos) pa saber quienes cayeron en el webeo de la gabyta, que incluso le mandaba fotos en pelota al luchito pa q se fapeara... ahora no entiendo porq si antes la defendia tanto, ahra la hace mierda![]()



Y que mierda va a denunciar si la maraca reconchesumadre tiene toda su vida y datos en internet? putinga de poca monta no más.me dicen por interno, que un weon esta demandado y que se va a ir en cana.... jajajajajaja puta el weon pa grandecuando lo veamos en la tele , nos vamos a cagar de la risa de voooooo weon......
miteca culiao, si sigue con la wea, vo te vai a ir en cana tmb xDDDD
pfff, la mayoria de los viejos de wrestling, weetaz y un monton de viejos de retard, si eres del 2006 no hay q pensar mucho pa cachar quienes son los mas pollos (incluso los q ahora en este tema se hacen los mas vivos) pa saber quienes cayeron en el webeo de la gabyta, que incluso le mandaba fotos en pelota al luchito pa q se fapeara... ahora no entiendo porq si antes la defendia tanto, ahra la hace mierda![]()
CTM! 
Y que mierda va a denunciar si la maraca reconchesumadre tiene toda su vida y datos en internet? putinga de poca monta no más.
la demanda no es de la gabyY que mierda va a denunciar si la maraca reconchesumadre tiene toda su vida y datos en internet? putinga de poca monta no más.

toma indio culeadoY DONDE XUXA ESTARÍA ESA WUEA???
:silbido:


Ahh ya cachéla demanda no es de la gaby

Bitácora del capitán: Lunes 28 de noviembre.
Primero el inocente ATM preguntó:
Con tanto porno amateur nacional, cómo nadie puede haber tenido esa sorpresa???
Mi resumen será lo más importante cada diez páginas.
1-10: en la 1 se mandaron este post
Xanathos
no,
pero encontre a una ex antroniana ofreciendo servicios sexuales por internet .
Comenzaron a preguntar quien es y a tirar nombres de antronianas al azar. Prometió subirlas al día siguiente y que ademas, tiene un tatuaje.
Varios esperamos por la copucha.
Mau1974 fué el primero en acertar que las fotos pertenecían a la "jolie".
10-20: en la página 12 Xanathos detona la bomba (aunque varios sabían de quién se trataba)
http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/gabyta22-113377/
http://www.imgsave.org/images/odiseakck.png
http://i43.tinypic.com/ea2gwj.jpg
http://i44.tinypic.com/8zp8bk.jpg
http://i39.tinypic.com/28gv0i9.jpg
Y se destapó la olla. Era gabyta20 alias la jolie. Quedó la cagá, se llenó de posteos llenos de risas y mucha alegría.
Se tiró el facebook del pololo actual/proxeneta.
http://es-la.facebook.com/people/Gaston-Arriagada-Arriagada/569287364
En la página 18 Brat pitt tiró este link :
http://angeldelpecado.jimdo.com/
Seguía confirmandose que no era trolleo, la niña en cuestión tenía varias publicaciones en sitios de scorts.
20-30 En la 23 , se tiró el twitter de la dama (la weá la cerró) pero pueden ver igual que es la misma en este link:
http://i43.tinypic.com/282pegi.jpg
Y en la 25, metieron a edmundo varas al baile. http://oi40.tinypic.com/25a51g9.jpg
Y metí a luismineitor tbn al baile: http://i43.tinypic.com/5dl3rq.jpg
Y más fotos de la damisela.
http://www.flickr.com/photos/odiseart
30-40 En la 37 apareció Combatemortal, alias Demonio azul . Rápidamente explicó que : "Estas weonas "las ricas" se embolsan cerca de 3
palos al mes, las feas ql quizas hacen una gamba por dia pero las ricas no... de hecho muchas trabajan mes por medio o cada tres meses"
"las maracas las dividen en categorías según que tan filete sean... siendo sincero en caso de emergencia se lo pongo igual pero nica mas
de 30 lk niiiica, hay otras ofertas mejores por aca (cita a la estokada)pongo los links para que tengan una relación precio/calidad"
Entre la 38 y la 39 se da comienzo a la "Pingatón" cruzada destinada a pagar por servicios a la gabyta y que se la sirva nuestro catador antroniano.
40-50 Empiezan las donaciones a la Pingatón. En la 41 Thomglzl (farkas antroniano) Dona 15 lukas a la noble (si ctm) cruzada.
44 govert le crea un tema a Xanathos: http://www.antronio.com/topic/1096502-reconocimiento-a-xanathos/ Y se lo mandan a guardar por lamebolas. Tema cerrado.
Aprovechan para aclarar que el Doctorserrucho se sigue comiendo a la Gafem.
50-60: En la 50 aparece el ex de la damisela :linxreloaded. y la pagan se la puso sin anestecia: TU EX ES PROSTITUTA.
En la 55, arriesgodemanda soltó otra papita: "La gente de el extinto "AWT" (antro wrestling team)
se recordara que en una junta llego este Cochino con la Angelina jolie de la manito." Hablaba de elmattador23.
Y apareció KHAL. Y borraron un par de post.
60-70 en la 68, citan a Zervezero :"Aqui en antro, ni un brillo, está de ejemplo la weona esta de la pagan doll, ni un brillo,
no calienta a nadie, ni con las tetas que tiene salva algo... y la respuesta de la pagan doll:"Puta el loser culiao,
de verdad replanteate la existencia si vienes a un foro a buscar mujeres o a pedir consejos de donde encontrar mujeres.
Y no te preocupes, yo tampoco saldría contigo, así que no quise agregarte a msn : http://i55.tinypic.com/2iktzqw.jpg "
El resto fue reirse de los trapitos al sol y obviamente preguntarse quien más iba a soltar algún dato jugoso.
En mi próximo post, terminaré las páginas restantes. Saludos.
.
...en todo caso ayer cuando estaba en la pag. 60 cache al brad pitt en la lista a eso de las 18:00 y 19:00 hrs app.
pero na ..puro troll no ma jajjaj
) 