Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no es que tenga ganas de trollear ni nada, pero dos usuarios (uno el owneado benoit_javier) salieron diciendo en el muro (crearon un tema) que el user seventh_son habia fallecido, no explicaron a causa de que
en su perfil se volcaron algunos mensajes de condolencia y q.e.p.d
todo eso, tema y comentarios de perfil, ya no estan.
supongo sera por sensibilidad? no se, la wea es que los borraron

Aún está.y se perdio tambien lo de la nikki y su "amiga"?![]()

Seventh_son falleció

y como es que se borran todos los post, de todos los subforos, asi porque si ?

bien! entonces queda material para trollearAún está.

En realidad se borraron todos los post del foro de hace dos días.

Yo tengo los linksohh la wea penca
todo por que estaban con el culo a dos manos...y no creo que nadie haya guadado las imgs...quien va a quierer tener fotos de unos ñoños y flaites en su pc...
en fin, es lamentable.
PD: Esto no termino con algun antroniano fallecido? Eso era de esperarse dado el nivel de gente involucrada (partiendo por el cuico proxeneta)

no es que tenga ganas de trollear ni nada, pero dos usuarios (uno el owneado benoit_javier) salieron diciendo en el muro (crearon un tema) que el user seventh_son habia fallecido, no explicaron a causa de queen su perfil se volcaron algunos mensajes de condolencia y q.e.p.dtodo eso, tema y comentarios de perfil, ya no estan.supongo sera por sensibilidad? no se, la wea es que los borraron

Estará relacionado con esto? https://twitter.com/#!/Andreiwi90/status/141752952112164864
Uff, qué fuerte![]()