Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Le conté a mi vieja y defiende a muerte a la maraca, dice que el que creó el tema es sapo y que pa que la funa.
Mi viejo dice que el poto es de ella.
Jajajaj el aweonao que todo lo que hace en internet se lo cuenta a los papas XD

Le conté a mi vieja y defiende a muerte a la maraca, dice que el que creó el tema es sapo y que pa que la funa.
Mi viejo dice que el poto es de ella.

Alguno se ha preguntado siquiera si es verdad que ella se publica, o si en realidad alguien se la trolleó?
Encuentro bastante 'raro' que alguien se prostituya usando tu correo 'público', siendo que las prostitutas generalmente tienen un celular y un correo específicos para su 'pega', junto con editar la cara de las fotos.
Lo encuentro raro. Pero igual será épica esta wea XD
), si la wea es para ofrecerce no para mostrar tatuajes.This.
Aparte, como mierda no hay aunque sea una foto mostrando la coneja o una teta (weas que no estoy ni ahí con verle), si la wea es para ofrecerce no para mostrar tatuajes.

D: !! CTM y yo que pense que era la Maracantidoto..

A todo esto, quien es la antídoto que la mencionan tanto?

si no cachas quien es la antidoto, por ningun motivo te autodenomines antronianoA todo esto, quien es la antídoto que la mencionan tanto?

A todo esto, quien es la antídoto que la mencionan tanto?

Teléfono Celular o Fijo:
79791568
Correo Eléctronico:
[email protected]
Tarifa Normal:
50.000
Tarifa Oferta Renaces:
45.000
igual pa ser trolleo esta muy caro
pero si tu amigo es administrador de estas paginas, me imagino que cuestan y las scorts pagan por ello, si es asi se puede descartar el trolleo... ademas no sé si tu amigo confirma la autenticidad de las fotos y las scorts![]()
Paso en el foro de fútbol nomás pues estimado. Dejé retard y la farándula antroniana hace añossi no cachas quien es la antidoto, por ningun motivo te autodenomines antroniano![]()