DoctorSerrucho
La Résistance
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
piperocks es weco?
que no tenia mina?

SU mina es un clon de él, es solo la pantalla, paginas mas atras cuenta algo de sus locas aventuras
![]()

si el hueco eres tu

Luzbeldarkigual es incierto lo de los viajes ...recuerden que habían fotos que estaban photoshopeadas...
las ip correspondian a colombia y a chile,...habian fotos de brazil, el hotel donde hospedaba lo teníamos y creo que llamaron hasta a el hotel para cachar quien había reservado tal habitación en tales días
averiguamos donde trabaja y varios datos más que quedaron en la nada

y en que va el caguin del año.... weones ociosos....
gabosians
PD voy recien en la pagina 60... XD XD XD XD

que lindo
Oye Ram
chucha me perdí tema epico por andar desaparecida de este foro
no lo puedo creer wn,,,,, medio troleo el invento de maggdalennon,,,,,, trato de encontrarle la logicidad a hacer algo asi y aunque me leí el papiro que hizo el tal sphinx, aún asi no la encuentro
ahora entiendo por que lo único que no me cuadraba de maggdalennon es que para dar la impresión de una mina adulta y sin interés en estupideces, gastaba harto tiempo en el antro y posteaba en casi todos los temas existentes,,, algo que no cuadra mucho en el perfil de un wn adulto y profesional al cual el tiempo de ocio no le da mas que para pasar al antro a sapear o hacer no mas que un par de posteos por semana como yo![]()
ahora pensandolo bien la unica logicidad que le encuentro es que el tal Sphinx debe tener ciertos complejos de identidad y de seguro le hubiese gustado ser mujer, colorina, de clase alta y con plataque lindo

este ql esta vendiendo aire![]()

A QUIEN CHUCHA PUEDE IMPORTARLE TU OPINIÓN CAMIONA CULIÁ
chupo glande todo el dia que lindo