Czech_checo
Huevon sin Vida
tiene cierto aire con amy winehouse pero mas fea 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

csm encontre hasta el MSN wn.... :o

http://profile.live.com/cid-b442772a1da1148e/
Google todo lo sabe... simple búsqueda :P

Weon, por si no te has dado cuenta leyendo el topic EL POLOLO ES EL PIMP reaweonao
Si es el pimp, el "representante", ya sabe todo sobre la mina![]()

parece shopeado el Google+, el nombre
also, el tema culiado fome, ni un brillo, media wea que sea puta, yo tengo aun sospechas que mi ex era puta ....de hecho una de sus mejores amigas era puta y le gustaba cagar pa entro con picos gigantes

parece shopeado el Google+, el nombre
also, el tema culiado fome, ni un brillo, media wea que sea puta, yo tengo aun sospechas que mi ex era puta ....de hecho una de sus mejores amigas era puta y le gustaba cagar pa entro con picos gigantes

YO estoi esperando q se manifieste alguno de los involucrados![]()
o por ultimo Luismineytor 

mi suertemija, revise los links de su cuenta de twitter... los caps son concluyentes, es ellaPor estos días es super fácil poner datos de x persona y cagarlo, las fotos de la página son conocidas y están a la mano de cualquiera, dudo de la autenticidad. Y si fuera cierto, bueno qué tanto?, cada cual se hace el sueldo como puede![]()