Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si llaman y dicen que vieron el anuncio en El Antro tienen un 50% de descuento![]()

Me da pena por la hija de puta(no gabyta, su hija
)

mi antroDigamos que se la pisan dos wnes por dia( es un aproximado decente).
Entre 50 y 100 lucas ( o más) diarias... el pimp debe estar más contento que la xuxa po!
La pdi esta monitoreando? XD

Precisamente a ti te esperábamos, donde chucha estuviste todo el día wn ¬¬Se nota que no teni ni pichula idea o te estai haciendo la loca nomas.
Estas weonas "las ricas" se embolsan cerca de 3 palos al mes, las feas ql quizas hacen una gamba por dia pero las ricas no... de hecho muchas trabajan mes por medio o cada tres meses
Alguien me puede dedir DONDE ZORRA ESTAN LAS FOTOS !!

Quien dijo que no hay pagina activa ???
http://angeldelpecado.jimdo.com/
![]()

pero ya todos queremos saber po ql
Quizás presta distintos servicios? XD

hasta que apareciste, ya pensaba que estabas implicado por no aparecer jajajajajajaja, iluminanos y danos tu experta opinion respecto a esta mina jajajajajaSe nota que no teni ni pichula idea o te estai haciendo la loca nomas.
Estas weonas "las ricas" se embolsan cerca de 3 palos al mes, las feas ql quizas hacen una gamba por dia pero las ricas no... de hecho muchas trabajan mes por medio o cada tres meses

la sapiencia ha habladoSe nota que no teni ni pichula idea o te estai haciendo la loca nomas.

putaa, yo una vez buscando en el portalnet minas de facebook, me salió un tema muy fondeado de una tal "josefina", me bajé el pack de fotos, y podría apostar que es la polola de mi mejor amigo, yo sé que tenía un gato (mascota) igual al que sale en una foto. Yo se que mi otro mejor amigo lee en este foro, y si me cachan quedaría la mansa cagá.
si me curo en la noche subo las fotos.
que no se haga el vivo
Los brazos de camionero no se los saca nadie igual.![]()
Con eso lo digo todo.

Se nota que no teni ni pichula idea o te estai haciendo la loca nomas.
![]()
Con eso lo digo todo.
hasta la "maria carolina" cobra menos de 50kEstaba trabajando poh cabros ql, o creen que la plata pa putas llega sola ?
Suponiendo que es ella la dama en cuestion esta dentro de la categoria "baja" es decir entre 15 y 30 lucas
Los filetes los pueden ver con mas detalle aca
http://www.relaxchile.cl/